Anillos para hombre

Comprar por

222.681 resultados

Más que explorar

Anillos para hombre

Ya sea que estés buscando un anillo de boda o simplemente un anillo de moda para marcar la diferencia, los anillos para hombre vienen en varios materiales y diseños para que puedas encontrar fácilmente el más adecuado para tu estilo. Desde anillos de metal clásicos que funcionan bien para todas las edades hasta anillos hechos de materiales naturales, como madera o hueso, que atraen a la generación más joven, tienes donde elegir cuando se trata de comprar joyas para hombre.

Material

Los anillos de Metal son muy populares entre De hombre de todas las edades, simplemente porque aportan un estilo atemporal a cualquier atuendo. Para un anillo de boda, echa un vistazo a los anillos de oro amarillo o busca un estilo moderno en forma de anillos de oro blanco o platino. Si estás buscando un accesorio de moda, los anillos de plata de ley añaden un toque de elegancia discreta a tu dedo.

Tipos

Muchos hombres solo usan su alianza, pero otros prefieren marcar la diferencia con un anillo de moda en su lugar. Los anillos usados por De hombre han sido símbolos de estatus a lo largo de la historia, y hoy, pueden convertirse en tu firma de estilo. Los anillos de moda para hombre van desde diseños con motivos celtas hasta anillos acanalados que le dan al usuario un toque masculino y fuerte. Los anillos contemporáneos hechos de materiales como tungsteno y titanio también son opciones populares para aquellos que desean un aspecto discreto.

Colocación

De hombre generalmente usan su alianza en el cuarto dedo de la mano izquierda, pero también puedes optar por usarlos en otros dedos, particularmente si estás buscando hacer una declaración de moda. Usar un anillo en el dedo medio es un movimiento audaz y funcionaría bien para aquellos a los que les gusta que sus accesorios ocupen un lugar central. Otras opciones son el pulgar y el dedo meñique, que son buenas opciones para aquellos que quieren usar varios anillos en la misma mano.

>

Categorías