Amplificadores y pre-amplificadores

Comprar por

128.773 resultados

Más que explorar

Amplificadores y preamplificadores, elementos clave para conseguir una excelente reproducción del sonido

Tanto si eres un profesional del sonido que necesita contar con un equipo de primera calidad para sacar el máximo partido a sus creaciones o un aficionado a la música y al cine que disfruta escuchando sus melodías y películas favoritas en casa, seguramente te interese comprar un amplificador o un preamplificador (si la señal es demasiado débil) con características específicas para obtener el máximo rendimiento de tu equipo de audio.
Evidentemente, para obtener una calidad de sonido excelente, necesitas que cada elemento que compone tu equipo sea de calidad y vaya acorde con el sonido que quieres conseguir, pero en el mercado encontrarás suficientes opciones para diseñar un equipo de sonido perfecto que se adapte a tus gustos personales.

Amplificadores de todo tipo y para todo tipo de necesidades

A la hora de comprar un amplificador hay varios aspectos a tener en cuenta, principalmente si nos interesa un amplificador de válvulas o de transistores (ya sea para auriculares o altavoces), pero también la potencia, el tipo de sonido y la distribución de la cadena de audio, fundamentalmente si se requiere un preamplificador o una etapa de potencia para que la señal alcance el nivel de línea.
Sin embargo, teniendo en cuenta la tecnología que se utiliza hoy en día, probablemente lo que necesites sea un amplificador integrado (formado por un preamplificador y un amplificador de potencia) que centraliza todas las entradas y salidas de audio y vídeo ofreciendo un rendimiento más elevado que las barras de sonido o los sistemas home cinema convencionales. Estos amplificadores tan populares se pueden conectar a todo tipo de fuentes, incluyendo ordenadores, reproductores de CD o Blu-ray, televisores y smartphones, aunque antes de decidirte por un modelo concreto deberías comprobar las especificaciones, el material de fabricación y la conectividad inalámbrica, y asegurarte de que tiene todas las entradas y canales necesarios.
Además, como muchos reproductores de sonido, ordenadores y móviles tienen amplificadores ineficientes o salidas de línea con apenas voltaje, podría ser necesario adquirir también un amplificador de auriculares.

¿Cuánto cuestan los mejores amplificadores y preamplificadores del mercado?

Ambos componentes electrónicos requieren una inversión elevada, pero por suerte resulta bastante fácil encontrar amplificadores o preamplificadores reacondicionados o de segunda mano a precios bastante asequibles. Por lo general, el abanico de precios es bastante amplio y se pueden encontrar desde sencillos amplificadores estéreo por 30€ hasta excelentes amplificadores integrados de primeras marcas con precios cercanos a los 3000€. Algunas marcas populares que ofrecen una buena relación calidad-precio son Auna, Technics, Yamaha, Marantz, Sony, Skytec y Skytronic, por lo que conviene que eches un vistazo a sus modelos antes de gastar tu dinero.
 

Categorías