¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Amplificadores de señal y filtros Televes para TV

Amplificadores de señal y filtros Televés: imágenes más nítidas

Con sesenta años de historia, la empresa gallega es un referente en el sector de las telecomunicaciones. No en vano, su evolución está ligada al desarrollo de la transmisión de imágenes con la comercialización de receptores y distribuidores de señales analógicas y ya en la actualidad, digitales.

La compañía también destaca en el sector de las antenas para la captación y emisión de imágenes por vía satélite; de hecho, sus antenas parabólicas están presentes en multitud de hogares españoles, donde las podemos ver en terrazas, balcones y ventanas de muchos edificios.

Los vendedores de eBay ponen a tu disposición amplificadores de señal y filtros Televés para TV, nuevos y usados y siempre a un precio muy competitivo.

¿Qué es un amplificador de señal?

Un amplificador de señal es un aparato que se instala en una antena cuando la señal de televisión que se recibe no es limpia, tiene ruidos… También es necesario recurrir a un amplificador cuando no se consiguen ver determinados canales en la televisión debido a que la señal que llega a la antena no tiene la suficiente fuerza. Por lo tanto, como su propio nombre indica, un amplificador incrementa la potencia de la señal que se recibe para que esta sea limpia y de calidad.

Los amplificadores se pueden colocar dentro de la vivienda o en el exterior. Existen diferentes tipos de amplificadores:

  • De mástil (suele tener varias entradas)
  • Interior (con entre dos y cuatro salidas)
  • Monocanal/multicanal

¿Para qué sirve un filtro para TV?

Los filtros son aparatos que se colocan para evitar las interferencias de la señal de la TDT que impiden disfrutar de imágenes limpias y de calidad. El problema se produce cuando las bandas de telefonía alteran la calidad de la señal de TDT. En estos casos, lo necesario es instalar un filtro en la antena para que puedas ver la televisión sin interferencias.

Los filtros se pueden instalar tanto cerca de la antena, fuera de la vivienda, como en la salida de la señal que hay dentro de casa. Su colocación dependerá del tipo de antena que tengas (comunitaria, individual…).

¿Qué otros elementos puedes comprar para tu TV?

En esta sección encontrarás distintos accesorios para mejorar la recepción y visualización de la imagen en la televisión de casa. De este modo, además de amplificadores y filtros Televés para TV podrás encontrar cables, transmoduladores, programadores, repartidores de antena y distribuidores.