Amplificadores, alargadores y antenas domésticas

Todo lo que necesitas saber acerca de los extensores de Wi-Fi

Si te has dado cuenta de que, cuando caminas a áreas específicas de tu casa, pierdes la señal de Wi-Fi, entonces un extensor de Wi-Fi podría ser útil. Un extensor de rango inalámbrico funciona con el enrutador inalámbrico que ya has configurado, y mejora la cobertura y el rendimiento de la señal existente. Puedes encontrar muchos extensores e intensificadores de Wi-Fi asequibles en eBayu 001 como amplia variedad de productos.

? cómo funciona un extensor de Wi-Fi?

Un extensor de rango inalámbrico tomará la transmisión de señal desde el router y la repetirá para que pueda llegar A las áreas circundantes. Los puntos muertos son inevitables en muchos hogares, pero un extensor de Wi-Fi puede ayudar con los espacios de tu hogar donde el Wi-Fi lucha o donde la señal no alcanza. El extensor crea un nuevo SSID, identificador de conjunto de servicios o ID de red que se puede conectar en los puntos de problemas de tu hogar.

? puedes tener dos extensores de Wi-Fi en una sola casa?

Puedes tener dos extensores de rango inalámbrico, pero no quieres que se conecten entre sí. Por lo tanto, debes cada extensor al router principal de la casa para que funcione de forma independiente y a velocidad óptima.

? cuáles son algunas de las razones para obtener un extensor de Wi-Fi?

Hay varias razones por las que es posible que necesites un extensor de rango inalámbrico de eBay. Estas son algunas de las causas más comunes:

  • Punto muerto: es posible que tu Wi-Fi no pueda penetrar en una pared o entre las historias de tu hogar.
  • Áreas de difícil acceso: hay lugares en tu casa o en tu propiedad donde deseas extender la cobertura de Internet Wi-Fi o por cable.
  • Varios dispositivos: tienes más de un dispositivo o consola de juegos y quieres una mejor cobertura para reproducir y transmitir.
  • Transferencia de datos más rápida: quieres mejorar la velocidad de tu conexión 802.11ac a lugares de tu hogar donde es difícil llegar.
? cuál es la diferencia de velocidad entre una sola banda y dos bandas?

Con todos los extensores de Wi-Fi, la retransmisión de la señal inalámbrica del router cambia la velocidad de conexión. Si tienes un extensor de una sola banda, puedes esperar una velocidad más lenta que si tienes un extensor de doble banda porque el repetidor tiene que obtener la señal y retransmitir cada paquete de datos usando solo un canal de radio. Los repetidores de doble banda son más rápidos porque hay una radio para hablar al router, que se hace en los canales inferiores, y un receptor para retransmitir en los superiores.