Cómo escoger los mejores ambientadores para coches

Son muchos los factores que pueden llevar a que nuestro coche acumule malos olores en el día a día. Por eso, los vendedores de eBay ofrecen ambientadores para coches, nuevos o de segunda mano, que te ayudarán a crear un ambiente agradable en tu vehículo.

¿Qué clases de ambientadores para coches hay?

  • De papel colgante: son los ambientadores para coche más tradicionales, compuestos por un papel secante al que se impregna de una fragancia. Suelen ir colgados del espejo retrovisor interno y pueden servir de elemento decorativo.
  • Aceites difusores: se trata de una versión mejorada de los ambientadores de papel colgante. Estos artículos vienen en pequeños botes de cristal colgantes con un tapón de madera que absorbe la fragancia en cuestión, emanando la esencia progresivamente.
  • Para la rejilla de ventilación: estos manejables recipientes con perfume líquido se enganchan a la rejilla de ventilación del automóvil, facilitando que la fragancia elegida se disperse fácilmente por el interior del coche.
  • Ionizadores: son los ambientadores para coches más modernos del mercado. Emiten una bruma aromatizante cuando se conectan al USB o mechero del coche y cuentan con regulador de fragancia.
  • En lata: los ambientadores en este formato están elaborados con una pasta de gel que viene en un recipiente metálico y cuyo aroma se puede modular con un dosificador. Se pueden colocar en distintos lugares del vehículo, como el hueco de debajo de la radio o en el lateral de los asientos.
  • En spray: estos ambientadores para coches se venden en formato aerosol. Se pueden pulverizar en el ambiente o en zonas concretas del coche de donde provengan los malos olores, como la tapicería o las alfombras.

¿A qué huelen los ambientadores para coches?

Los ambientadores para coches han evolucionado mucho y ya no solo están disponibles con el clásico olor a pino. Además de presentar todo tipo de originales formas, estos artículos pueden adquirirse en multitud de fragancias, que van desde las más frutales y dulzonas, como la sandía, la manzana o las frutas del bosque, hasta las más frescas y florales; pasando por los ambientadores para coches antitabaco o con fragancias más curiosas, como los de brisa marina, cuero, chicle o tatami japonés.

¿Qué marcas de ambientadores para coches están disponibles?

Ambi Pur, Air Wick, Glade, Magic Tree, Febreze o California Scents son algunas de las marcas de ambientadores para coches disponibles en esta selección, en la que también encontrarás productos específicos para distintas marcas de coche, como BMW o Audi.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña