Altavoces para coche de teléfonos móviles y PDAs

Altavoz para auto y teléfono celular

Desde la invención de la tecnología Bluetooth en 1994, se ha convertido en una característica omnipresente en muchos teléfonos móviles, hasta el punto de que muchas personas la utilizan en sus rutinas diarias. Un buen ejemplo de un producto que utiliza Bluetooth en su ventaja es el altavoz del auto para teléfono celular. Estos dispositivos tienen altavoces integrados diseñados para utilizarse para llamadas con manos libres. Se conectan a través de Bluetooth a tu móvil y pueden aceptar, rechazar y hacer llamadas. Algunos diseños incluso pueden reproducir música.

? qué tipos de altavoces para auto están disponibles?

Los altavoces con visera para automóvil están convenientemente diseñados para sujetarse a la visera del asiento delantero. Por lo general, tienen sistemas de recorte que se sujetan firmemente a la visera para mantenerla segura, mientras que sus micrófonos están orientados hacia ti para una mejor recepción y calidad de sonido. Los altavoces de base se pueden colocar en el tablero de instrumentos, por lo que es fácil acceder a los controles en el teléfono mientras se amplifica la salida de sonido con un altavoz de gran tamaño. Por otra parte, los altavoces Bluetooth son dispositivos portátiles que tienen funciones de llamada manos libres integradas y pueden funcionar como un dispositivo de entretenimiento cuando los sacas del auto. Por último, los kits de altavoces del volante tienen agarres cilíndricos que se sujetan al volante. Tienen botones integrados para controlar activamente su teléfono móvil y tienen altavoces para la reproducción de música y funciones de llamada también.

? qué características tienen los altavoces del auto?

Cuando la batería de tu teléfono o altavoz está baja, es posible que no tengas suficiente energía para pasar el día si continúas utilizando una conexión Bluetooth inalámbrica. Dicho esto, muchos diseños incorporan un conector para auriculares de 3,5 mm para mantener una conexión entre el teléfono y el altavoz en casos como estos. Además, los altavoces del auto pueden alimentarse a través del puerto del encendedor del auto a través de un adaptador para que te salves de la molestia de tener que reemplazar constantemente las baterías. Otros tienen baterías interiores que pueden recargarse a través del adaptador antes mencionado.

? qué accesorios irían bien con un altavoz de auto?

Junto con el altavoz de tu auto, un soporte para teléfono también es esencial para la seguridad y la comodidad al conducir. Te permite ver las instrucciones de navegación y las notificaciones sin tener que quitar los ojos de la carretera. Una base de carga inalámbrica también puede ser beneficiosa para que el teléfono esté listo en cualquier momento cuando tengas que hacer una llamada importante.