¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Altavoces Logitech para ordenadores    

Logitech produce una gran variedad de altavoces con reproducción de sonido de alta calidad, todos con diferentes especificaciones y propósitos. Algunos de sus altavoces para computadoras son mejores para los sistemas domésticos, mientras que otros están hechos para ser portátiles. 

¿Qué tipos de altavoces para computadora están disponibles en Logitech? 

Logitech desarrolla sus altavoces para que funcionen en PC y Mac, así como en láptops y computadoras de escritorio. Cualquiera de sus productos que venga equipado con un cable de audio de 3,5 milímetros será compatible con la mayoría de los teléfonos, dispositivos móviles y computadoras. Algunos de sus productos reproducirán sonido desde altavoces dobles, mientras que otros vienen con un sistema de altavoces de sonido envolvente completo. El Logitech Z323, por ejemplo, es un conjunto de altavoces dobles que viene con un subwoofer. A continuación, se muestran diferentes características que se pueden esperar de la línea de altavoces para computadoras de Logitech. 

  • Configuración: Altavoces únicos, subwoofer único, sistemas 2.0, 2.1, 4.0, 4.1 y 5.1. 
  • Conectividad: Interfaz con cable o inalámbrica. 
  • Conector: USB, Bluetooth o de audio. 
  • Otros: Alimentación por corriente alterna, conector para audífonos, alimentación USB y controlador de volumen. 

¿Qué altavoces de Logitech funcionan para láptops? 

Logitech Z50 es un sistema de altavoces compatible con la mayoría de las configuraciones móviles. El Z50, que cabe en la palma de la mano y pesa menos de una libra, se puede utilizar con televisores, computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes, tabletas o reproductores de música. Se incluye un puerto para audífonos, para quienes deseen escuchar mientras están fuera de casa. 

¿Cuáles son las características del sistema de altavoces Logitech Z323? 

El Z323 viene con un subwoofer y dos altavoces con un extraordinario sonido de 360 grados. Cualquier computadora que tenga un conector para audífonos de 3,5 milímetros o una entrada RCA es compatible con el Z323. Algunos de estos dispositivos incluyen todo lo mencionado para el Z50, además de todas las demás computadoras, reproductores de DVD/Blu-ray y consolas de videojuegos, como PlayStation, Xbox y Wii. Otras especificaciones técnicas son: 

  • Total de vatios (RMS): 30 W. 
  • Satélites: 2 x 6 W. 
  • Subwoofer: 18 W
  • 3,5 milímetros entradas: 2. 
  • Entradas RCA: 1. 

¿Qué tipo de conector utiliza un sistema de altavoces para computadoras de Logitech? 

El tipo de conector y los puertos necesarios para los altavoces de computadoras de Logitech dependen del tipo de sistema de altavoces que hayas adquirido. Los tipos de conectores y puertos que puedes encontrar al configurar el dispositivo incluyen puertos y conectores USB, puertos de 3,5 milímetros y cables de corriente alterna. Investiga el producto de forma adecuada antes de comprarlo y compáralo con el dispositivo con el que deseas usarlo para asegurarte de que sea compatible con los nuevos altavoces. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por Logitech.    







Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña