Almohadas

72.222 resultados

Más que explorar

Almohadas de varios materiales para largos sueños placenteros

Dormir cómodamente es necesario todos los días, y contar con una almohada cómoda es básico para conseguir un sueño descansado y poderse levantar con energía. Actualmente en el mercado existen diferentes modelos de almohadas de materiales diversos. También las hay de muchas formas y tamaños. En eBay encontrarás tiendas que las venden nuevas a precios accesibles para que las uses en tu habitación. Hay de varios materiales y formas, y algunas que pueden usarse solo para decoración debido a sus bonitos diseños.

¿Qué tipos de almohadas hay?

De acuerdo a la manera en que quieras descansar existen almohadas conexionadas para tu gusto. Las clásicas no necesitan mayor presentación. Los diseños en forma de “v” son populares para las personas embarazadas, mientras que las ortopédicas se encargan de brindar buen soporte al cuello, ya que se coloca entre la columna cervical y los hombros. También hay en forma de cojín, hechas con 100% algodón, para diversas áreas del hogar. Las que tienen forma de cuña son especiales para conseguir un sueño relajado.

¿Cuáles son las almohadas más cómodas?

Las almohadas viscoeslásticas están hechas de espuma y tienen varias ventajas. Primeramente se adaptan a la postura de tu cabeza. No importa como duermas. Es igual ya sea de frente, de costado o boca abajo, y siempre sentirás comodidad. Tiene una cubierta desmontable que se lava con facilidad. También es antibacteriana, antiácaros, y cuenta con un interior transpirable. Otras están hechas de plumas de ganso. Son esponjosas, ligeras, y suaves. Las de microfibra también lo son, y se caracterizan por brindar comodidad y placer.

¿De qué otros materiales hay almohadas?

  • Algodón: es el más clásico de todos y por eso existe en muchos tamaños, algunos casi inimaginables. Vienen en varios colores y son generalmente lavables con una lavadora.
  • Sintéticas: son de 100% poliéster, aunque las fundas son de algodón. Se lavan con lavadora o a mano y se pueden usar para decorar tu cama, si es que te gusta dejar cojines por muchos lugares de la habitación.
  • Lana: estas almohadas permiten dormir tranquilamente ya que al regular la temperatura disminuye el ritmo cardíaco. Además, al fabricarlas no se daña a ningún animal, pues solo se ha de trasquilarlos, y con eso no sufren ningún dolor.
  • Seda: las almohadas de este material hidratan la piel y previenen las arrugas y las líneas de expresión. También complementan los beneficios de los productos hidratantes de la piel.

Categorías