Alfileres y pines de corbata para hombre

Cierres y tachuelas de corbata para hombre

Un clip o barra de corbata ayuda a asegurar la corbata a la solapa delantera de la camisa para un aspecto más a la moda. Las barras de lazo son accesorios de moda para hombres que quieren añadir un poco de brillo a un aspecto elegante. Esto es lo que debes saber acerca de estos accesorios para corbata.

? qué ancho de barra de corbata es apropiado?

Una barra de lazo debe extenderse de 0,5 A 0,75 pulgadas de largo A través del ancho medio de la corbata. Si quieres crear un aspecto más clásico, elige una barra de lazo que coincida con el ancho exacto de tu corbata. Asegúrate de evitar usar un clip de corbata que vaya más allá del ancho de la corbata.

? dónde se debe cortar la barra de lazo?

Donde se coloca la barra de corbata crea el aspecto. Los expertos en moda recomiendan colocar el clip de corbata entre el tercer y el cuarto botón de la camisa. Sin embargo, puedes sujetar un clip de corbata alto para crear un efecto adelgazante.

? cómo se combina el color del clip de corbata con tu atuendo?

Si quieres un estilo conservador, utiliza una barra de corbata gris, plata u oro. Puedes hacer coincidir el acabado metálico del clip de corbata con tus gemelos, botones de la chaqueta o la hebilla de tu cinturón. Si estás seguro con un estilo más audaz, puedes probar barras de lazo de colores, estampadas o novedosas. Asegúrate de tener en cuenta el color de la corbata a la hora de elegir un clip de corbata.

? cuándo se utiliza una alfiler de corbata o de palo?

Estas son las versiones originales del clip de corbata. Vienen en diferentes formas y metales como oro, plata y gris. La alfiler de corbata también puede tener rubíes, diamantes y otras joyas fijadas a ella. Las alfileres de corbata funcionan bien con corbatas de seda tejida, y aquellas con telas gruesas como cachemira y lana porque no dejan marcas.

Un alfiler de palo de corbata se asemeja a una barra de corbata que es más decorativa. A diferencia de las barras de corbata y los clips de corbata que se mezclan bien con las camisas, el alfiler de la barra de corbata combina bien con un traje de cochecito o un abrigo de mañana. Encontrarás versiones clásicas hechas de oro de 18 K y 14 K que incluyen una perla blanca, diamantes y otros metales preciosos.

? qué clip de corbata o barra funciona con una corbata estrecha?

Quieres combinar una corbata estrecha con una barra de lazo delgada. Una regla general sobre usar un clip de corbata es elegir una barra de corbata que sea más corta que la corbata. También debe ser menos voluminoso. Sin embargo, si uno más grueso es más de tu zona de comodidad, elige un clip de corbata más ancho. Elige uno hecho de un material más pesado o uno que sea más tridimensional.