¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Alas, colas, orejas y narices para disfraces y ropa de época

Alas de disfraz divertidas y elegantes

No importa la edad que tengas, las alas de hada tienen un poder especial en hacer que todos los que las usan se sientan mágicos. Ya sea que te estés vistiendo como un ángel de Navidad, una princesa de hadas o un espeluznante personaje de Halloween, las alas de disfraz completan un atuendo de disfraces perfectamente.

Alas de disfraz para niños

A los niños les encanta disfrazarse de hadas, mariposas y Ángeles y la elección de alas disponibles aquí en eBay les da la oportunidad de mostrar su creatividad a través del juego. Elige entre bonitos pasteles y alas de plumas para dar un aspecto divertido y mágico a tu disfraz.

Disfraces de eventos y ocasiones

A lo largo del año hay varias ocasiones en las que puedes encontrar la necesidad de un par de alas de disfraz para completar tu aspecto de disfraz. Desde cumpleaños, noches de Universidad, despedidas de soltera y eventos festivos, nunca se sabe cuándo podrías necesitar transformarte en tu personaje mítico favorito.

Para completar tu disfraz de Halloween, mira las populares alas de murciélago para darle un toque gótico a tu disfraz. En Navidad, busca agregar alas de disfraz de Ángel con brillo y plumas. Los festivales de verano también son perfectos para liberar tu espíritu libre y optar por alas de mariposa de tela en tonos vibrantes para ofrecer una adición interesante a un estilo bohemio.

Juegos de disfraces de fantasía

Armar alas de disfraz con otros accesorios de disfraces es una forma ideal de completar el aspecto elegido. Elegir un conjunto te ayuda a lograr una variedad de personajes con facilidad y realmente da vida a tu personaje con los accesorios de vestuario con los que empareja tus alas.

Dependiendo del personaje que estés buscando, puedes considerar Alas de hada con varitas, alas de mariposa con tutús, además de alas de ángel con halos y varitas mágicas. Así que realmente no hay excusas, seguro que hay algo para prepararte para cualquier próxima ocasión o evento de disfraces.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña