¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Adornos de madera para árbol de Navidad

Cómo elegir y almacenar adornos de Navidad de madera

El árbol de Navidad es el punto focal de su sala de estar junto con decoraciones y adornos de Navidad. Al elegir la decoración navideña para tu árbol, puedes encontrar una amplia gama de adornos navideños hechos de madera. Consigue algunos adornos para poner dentro de una media o encuentra un diseño grabado único para dejar como regalo debajo del árbol de Navidad.

? en qué formas vienen los adornos de Navidad de madera?

Los adornos de Navidad en forma de bastones anuncian en la temporada festiva al igual que los diseños de estrellas, muñecos de nieve y copos de nieve. Los adornos navideños de decoración de madera pueden tener un ambiente rústico, como renos de madera cortados con láser o aves talladas y pintadas a mano. Algunos adornos de madera de Navidad tienen la forma de árboles, lágrimas u hojas. Compra conjuntos de formas de madera sin terminar cuando prefieras decorar tus adornos de madera. Puedes utilizar pintura, tinta y otros medios para personalizar las manualidades con un diseño o mensaje.

Decidir sobre la mezcla de adornos navideños de madera con temas

  • Tema único: Al decorar, busca adornos temáticos para tu árbol de Navidad, como todos los adornos de Santa Claus o Cascanueces. Las cláusulas Santa pueden ser parte de un juego de adornos de tren de madera, o puedes encontrar varias versiones de hombres en trajes rojos como piezas individuales. Si prefieres usar artículos relacionados, busca juegos en caja, como el Sr. y la Sra. Santa Claus, o una colección de adornos de soldados de juguete. Del mismo modo, un tema de Cascanueces puede incluir selecciones que incluyen un adorno secundario complementario como un reno.
  • Combina temas similares: Otra opción popular de decoración de Navidad es combinar adornos religiosos, como ángeles con pesebres. Del mismo modo, puedes elegir gatos y ratones o hadas y duendes.
  • Varios temas: También puedes mezclar varios temas para dar variedad a tus decoraciones. Una mezcla de gatos, hombres de jengibre y coronas crea la misma cantidad de interés que un árbol lleno de copos de nieve de madera.

? cómo se almacenan los adornos de Navidad de madera?

La decoración de Navidad sale una vez al año, pero luego se almacena correctamente. A pesar de que la mayoría están sellados con un sellador semibrillante, prolongarás su vida protegiéndolos de los elementos. Por ejemplo, las cajas de almacenamiento domésticas de plástico transparente te permiten ver el contenido de un vistazo. Búscalos en varios tamaños y tipos. Muchas cajas de almacenamiento cuentan con divisores ajustables en cada capa para dar cabida a diferentes formas y tamaños. La tapa mantiene afuera el polvo y la humedad para preservar los adornos de Navidad, y un cómodo mango en la tapa hace que el transporte sea más fácil. Además, algunas personas utilizan cartones de huevos viejos para evitar que los adornos más pequeños se toquen entre sí. La tapa evita que los adornos se rompan y acumulen polvo.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña