¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Adaptadores y cargadores para ordenadores portátiles HP

Adaptadores de corriente para computador portátil HP

La batería incorporada de un computador portátil te permite hacer computación en movimiento. Un computador portátil no necesita conectarse a una toma de corriente en todo momento, pero ocasionalmente debe enchufarse para recargar su batería. Conecta tu computador portátil HP a la corriente con un adaptador de corriente para portátil.

? cómo sabes qué voltaje debe tener tu cargador?

Las diferentes portátiles HP requieren diferentes voltajes. Por lo tanto, es importante consultar la etiqueta del computador o del cargador actual para determinar qué voltaje es correcto para tu computador portátil. En la etiqueta, busca la palabra \ "entrada. " irá seguida de un número y la letra \ "V. " el número entre \ "entrada " y \ "V " es la calificación de voltaje. Los cargadores de Notebook pueden variar de 11 a 24 voltios.

? por qué importa el estilo de punta del conector de un computador portátil?

La punta del conector DC que conecta el cargador al computador no tiene la misma forma en todas las notebooks de la marca. Al comprar un cargador de repuesto, el estilo debe coincidir con el de tu unidad original. Estas son algunas cosas a tener en cuenta:

  • Ángulo: Algunas puntas de conector se ajustan en un ángulo de 180 grados con el resto del cable de alimentación. Otros se sientan en un ángulo recto de 90 grados en el cable.
  • Forma: Algunos conectores, como los de un EliteBook, son redondos. Otros tienen una forma ovalada.
  • Tamaño: Las puntas de los conectores de la marca pueden variar en tamaño por unos milímetros. Incluso si una punta de repuesto se ve igual que la tuya, es importante verificar que es del mismo tamaño.
? qué es un cargador universal?

Algunas unidades vienen con puntas de conector intercambiables para que funcionen con una gran variedad de computadoras. Si un kit Universal incluye un Consejo del tamaño y la forma adecuados para tu EliteBook u otra portátil Hewlett Packard, el kit puede funcionar para tus necesidades energéticas. Ten en cuenta que la designación \ "universal " se aplica solo a las puntas; un cargador universal debe coincidir con el voltaje de tu computador.

? cómo se prepara un nuevo cargador para el portátil para su uso?

Una fuente de alimentación para una portátil tiene dos partes. El primero es el adaptador de CA. Parece una caja rectangular con un cable que termina en la punta del conector. El otro es el cable de alimentación, que tiene un enchufe en ambos extremos. Un extremo se conecta a la unidad de CA y el otro se conecta a la pared. Utiliza los siguientes pasos para preparar estos componentes para su uso:

  • Confirma que el voltaje y la punta del conector coincidan con los requisitos de tu computador.
  • Desenrolla los cables de ambos componentes.
  • Conecta la punta del conector de CC a la conexión de alimentación del computador.
  • Conecta el cable de alimentación a la unidad de CA insertando el enchufe del cable en las ranuras correspondientes del adaptador.
  • Conecta el otro extremo del cable de alimentación a una toma de corriente cercana.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña