¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Adaptadores, USB Bluetooth y dongles domésticos

Adaptadores de red Bluetooth USB y Dongles

Bluetooth es un sistema versátil que puede conectar cualquier cosa a cualquier cosa, cualquier persona a cualquier persona. Llamado así por el rey que unificó Dinamarca, Harald Bluetooth, la tecnología Bluetooth se propuso unificar la entrada y la salida con un sistema de dongles. Con un dongle Bluetooth, cualquier cosa puede ser inalámbrica. Es realmente simple; solo conectas un receptor donde normalmente conectarías un cable. Muchos dispositivos ya vienen con la funcionalidad Bluetooth habilitada; tu teléfono probablemente lo haga, y eso significa que puedes conectar un receptor Bluetooth a tu computadora, altavoces o cualquier otro dispositivo relevante y transmitir música, películas y otros archivos a tu antojo.

Tipos de Dongles Bluetooth

Hay varios usos típicos de Bluetooth; todos ellos para mover o transmitir archivos de un dispositivo a otro. Receptor de audio USB los dongles Bluetooth se pueden utilizar para hacer que cualquier conjunto de altavoces sea inalámbrico, ya que simplemente puedes conectar la llave USB y conectarte a eso a través de tu computador. Configurar la conexión es simple y si la llave no viene con instrucciones puedes encontrarlas fácilmente en línea. Una vez que hayas configurado todo, estás listo para comenzar a reproducir música desde cualquier lugar de la habitación sin tener cables sucios por el suelo y sin tener que levantarte para cambiar la canción.

Bluetooth en tu auto

El otro uso principal de Bluetooth en estos días es facilitar las llamadas con manos libres en los autos. Los dongles auxiliares para autos se conectan a la toma aux de un auto, así como el encendedor de cigarrillos para extraer la energía que necesitan, ya que las tomas AUX no proporcionan alimentación en la forma en que lo hace USB. Estos dispositivos a menudo también incluyen un conector USB desde el que se puede cargar el teléfono mientras conduce. Esto es especialmente útil ya que tener habilitada la conectividad Bluetooth descargará la batería de tu teléfono más rápidamente. También hay varios otros usos para Bluetooth, como transmisión de video, aunque estos están siendo superados por desarrollos más recientes que logran mucho lo mismo.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña