¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Accesorios para Acer Iconia One 10

Accesorios para Acer Iconia One 10: fundas, punteros y más

Sacarle todo el partido a tu nueva tableta implica también protegerla de posibles golpes o arañazos y poder aprovechar sus funciones táctiles al máximo. Si estás pensando en adquirir el modelo Iconia One 10 de la firma taiwanesa Acer o ya lo tienes en tu poder, aquí podrás encontrar complementos como fundas, punteros táctiles o protectores de pantalla para acompañarlo. Echa un vistazo a esta selección de accesorios para Acer Iconia One 10 nuevos o de segunda mano al mejor precio.

¿Cómo es la tableta Acer Iconia One 10?

El Acer Iconia One 10 es un dispositivo con una gran pantalla de 10,1 pulgadas con resolución HD y precio asequible. Esta tableta Android destaca por sus modestas especificaciones, primando la relación calidad-precio, lo que la convierte en un equipo ideal para el entretenimiento diario. La tableta pesa 530 gramos y presenta un sencillo diseño plástico disponible en blanco o negro (en función de la versión por la que optes).

La tableta está equipada con un chip MediaTek MT8167 de cuatro núcleos al que acompañan 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenaje de hasta 32 GB ampliable vía microSD. Su amplia batería de 6100 mAh es uno de sus puntos fuertes. Además, incluye sensores giroscópicos y una cámara trasera de 5 megapíxeles acompañada de otra frontal de 2.

¿Qué accesorios para Acer Iconia One 10 hay?

  • Fundas protectoras de diferentes tipos: uno de los accesorios más comunes para equipos como el Acer Iconia One 10 son las fundas. En esta selección podrás adquirir cubiertas de todas las clases: desde las fundas de tapa o estuche más clásicas hasta las magnéticas o las estructuradas para funcionar como soporte. Los estilos en las que las encontrarás van desde el elegante cuero negro o marrón hasta los estampados divertidos y colores intensos como el azul, el rojo o el verde.
  • Fundas con teclado con las que convertir tu tableta en un pequeño ordenador en cualquier lugar.
  • Protectores de pantalla de vidrio templado.
  • Punteros táctiles o stylus.
  • Sets de accesorios con distintos complementos, como los que incluyen funda, protector de pantalla y un puntero inteligente.

¿Con qué modelos Iconia One 10 son compatibles?

Aunque todas las tabletas Acer Iconia One 10 comparten una serie de características, existen varios modelos de este dispositivo en el mercado. Aquí encontrarás accesorios compatibles con las siguientes series de la tablet:

  • B3-A40.
  • B3-A40FHD.
  • B3-A50FHD.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña