¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Accesorios de internet TV y retransmisión

Transmisores multimedia para Internet en el hogar

La World Wide Web está llena de gran contenido que va desde videos de YouTube hasta tus películas favoritas y más allá, y una gran manera de mejorar tu experiencia de audio y video para todo este contenido es a través del uso de un transmisor multimedia de Internet en casa. A través del uso de los servicios de streaming de medios de Internet en casa, puedes ver tu contenido en línea favorito directamente en la pantalla de tu televisor, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia cómoda y agradable. En lugar de estar confinado a una pequeña pantalla de computadora, ahora puedes compartir una vez el entretenimiento en línea exclusivo con tus amigos de una manera cómoda y natural.

? cómo funcionan los dispositivos de transmisión de medios de casa?

En términos más simples, los dispositivos home media Streamer son esencialmente aplicaciones ubicadas en una pieza de tecnología (generalmente un aparato de caja inalámbrica o una unidad USB). Al conectar estos dispositivos a tu televisor, puedes ver y navegar a través de menús para seleccionar la aplicación que deseas ver en tu televisor a través de una conexión a Internet que el dispositivo de transmisión establece para ti. Dependiendo del transmisor que utilices, estas aplicaciones pueden variar, aunque a menudo incluyen una amplia variedad de diferentes contenidos, como Netflix, HBO Go y Hulu Plus, entre otros.

? cuáles son algunas marcas de streamers multimedia para el hogar?

Hay varias marcas prominentes de dispositivos Streamer disponibles en diferentes empresas. Todos tienen su propio conjunto único de aplicaciones para ver contenido, aunque con algunas superposiciones en ciertos casos. Los tipos de servicios que deseas y lo que ofrece cada marca, a menudo pueden ser factores decisivos en los que media Streamer funcionará para ti.

  • Apple TV: Al proporcionar películas y espectáculos a través de iTunes, Netflix y Amazon Prime, Apple TV te permite ver contenido en Ultra alta definición y 4K sin cargo adicional por alquilar o comprar películas. También incluye soporte de voz a través de Siri.
  • Amazon Fire TV: Con comandos de voz habilitados para Alexa, Amazon Fire TV ofrece contenido de todas las principales plataformas de transmisión desde Netflix a Amazon Prime en calidad 4K HDR.
  • Roku: Una de las marcas originales de transmisión de medios, el diseño intuitivo de Roku y la conexión Wi-Fi de alta velocidad te permiten ver tu contenido favorito desde prácticamente todas las principales plataformas de transmisión disponibles.
  • Google Chromecast: Único entre los dispositivos de transmisión, en lugar de utilizar un control remoto, Google Chromecast se controla con un teléfono inteligente Android compatible. Además de transmitir contenido de aplicaciones como Google Play y YouTube, también puede mostrar la pantalla de tu teléfono y permitirte utilizar el navegador web Google Chrome.



También te puede interesar

Otros usuarios de la categoría Accesorios de internet TV y retransmision han visitado recientemente Convertir Tv En Smart Tv






Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña