Accesorios de internet TV y retransmisión Google

TV por Internet Google Chromecast y Streamers multimedia

Los dispositivos de transmisión Google Chromecast son piezas innovadoras de equipos de entretenimiento que se conectan directamente a tu televisor a través del puerto HDMI. Los dispositivos Chromecast transmiten tus programas de televisión, vídeos y música favoritos desde el teléfono directamente a tu televisor. Google Chromecast es compatible con una amplia gama de dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras y portátiles. Es súper fácil de usar y puedes disfrutar de una gran cantidad de características increíbles en un solo lugar con este pequeño pero potente dispositivo.

Entretenimiento con solo tocar un botón

Transmite todos los últimos programas de televisión, canales de música y eventos deportivos directamente a tu televisor a través de tu dispositivo móvil. Hay miles de aplicaciones para espectáculos populares, millones de canciones para elegir y un montón de extras como deportes, radio y películas, que se pueden descargar desde la aplicación Chromecast. La aplicación está disponible en Google Play Store y Apple App Store.

Fácil configuración

Los Google Chromecasts son muy fáciles de configurar. Con solo unos sencillos pasos podrás disfrutar de horas de entretenimiento desde tu dispositivo móvil. El Chromecast se conecta a tu televisor y utiliza tu conexión Wi-Fi doméstica para transmitir programas Full HD 1080p desde tu dispositivo móvil directamente a la pantalla del televisor.

Utiliza tu teléfono inteligente como el control remoto

Con el dispositivo de TV por Internet Google Chromecast, tienes todo el control de lo que puedes ver, escuchar y disfrutar desde la comodidad de tu teléfono inteligente. Compatible con dispositivos Apple y Android, puedes utilizar cualquier dispositivo como control remoto y simplemente tocar el botón de fundido en tu dispositivo para comenzar a transmitir una amplia gama de opciones de entretenimiento. También puedes disfrutar de sitios populares como Youtube y transmitir cualquier cosa desde tu PC o portátil cuando uses el navegador Chrome. Transmite tus programas favoritos directamente desde Netflix o ponte al día con lo último de la BBC con iPlayer.