¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Accesorios de internet TV y retransmisión Apple

Lo que necesitas saber a la hora de elegir un Apple TV

El Apple TV es un dispositivo de entretenimiento doméstico que puede transmitir contenido de Internet directamente a tu televisor. Ofrece conectividad a Internet y utiliza el sistema operativo tvOS patentado de Apple. Los televisores Apple también se pueden utilizar para conectarse a otros miembros del ecosistema de Apple, incluidos los dispositivos macOS e iOS.

? cuáles son las diferentes versiones de dispositivos?

El Apple TV viene en una variedad de diferentes configuraciones de almacenamiento y memoria. Los televisores Apple que se produjeron después de 2010 tienen memoria flash en lugar de una unidad de disco duro. Después de tener en cuenta las diferencias entre los años del modelo, en realidad solo hay dos ediciones principales. Esto es lo que necesitas saber acerca de las dos versiones:

  • Apple TV: incluye todas las características estándar del Apple TV, incluso conectividad a internet, transmisión de video, así como sincronización macOS e iOS. Ofrece calidad HD de 1080p y por lo general viene con 32 GB de almacenamiento incorporado.
  • Apple TV 4K: proporciona soporte y acceso a más proveedores de contenido de Internet, por lo que puedes transmitir más programas y películas. Admite hasta 2160p de gráficos de alta definición, así como Dolby Vision, y puedes seleccionar hasta 64 GB de almacenamiento interno.
? qué hace el control remoto Siri?

A partir de 2017, los controles remotos de cuarta generación de Apple se actualizaron para proporcionar soporte para el control de voz Siri. El control remoto Siri te permite dar comandos de voz a tu Apple TV a través de dos micrófonos pequeños. También cuenta con un trackpad que admite movimientos de deslizamiento, clic e inclinación. El control remoto es recargable a través de un cable USB que está incluido con el paquete. Además, los controles remotos de Apple cuentan con los siguientes botones para controlar tu Apple TV:

  • Hogar
  • Menú
  • Buscar
  • Subir y bajar volumen
  • Reproducir o pausar
? qué puede hacer el Apple TV con otros dispositivos de Apple?

Una vez conectado a Internet, el Apple TV se puede conectar de forma inalámbrica a tus otros dispositivos Apple conectados a Internet. Puede transmitir fotos y videos desde tu dispositivo iOS, para que puedas compartir tus recuerdos favoritos con familiares y amigos. También se puede utilizar para reflejar la pantalla de tu MacBook. Además, puedes configurar tu iPhone o iPad como un controlador de juego, que puedes utilizar con tu Apple TV.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Apple.







Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña