Accesorios Whirlpool para lavavajillas    

Whirlpool ofrece una gama de piezas y accesorios que puedes usar cada vez que necesites reemplazar una pieza, reparar tu electrodoméstico o agregar un accesorio que pueda ampliar el conjunto de características de tu lavavajillas. Estas piezas cubren todos los componentes que se encuentran en los lavavajillas de Whirlpool, independientemente del modelo que se utilice, como canastas, puertas y motores. También están disponibles en varios colores para que los elijas. 

¿Qué tipos de piezas y accesorios de la marca Whirlpool están disponibles? 

Whirlpool ofrece varios tipos de piezas y accesorios diferentes para tu lavavajillas u otro electrodoméstico, lo que te permite seleccionar el que se adapte a tus necesidades de reparación o reemplazo si encuentras un problema. 

  • Dispensador: Este es el componente de la puerta del lavavajillas que libera el detergente cada vez que se enciende la máquina. Normalmente consiste en un área sin sellar que se usa antes del lavado y un área sellada que se usa durante el ciclo de lavado. 
  • Bomba: Es un componente que hace circular y drenar el líquido que se utiliza al lavar los platos. 
  • Bandeja: Este el componente principal donde se colocan todos los platos antes de lavarlos. Puede haber varias bandejas en un mismo lavavajillas. 
  • Válvula: Esta pieza indica y controla la cantidad de líquido que se filtra en el lavavajillas. 

¿En qué colores están disponibles estas piezas? 

El color de la pieza o accesorio depende en gran medida del que se seleccione, aunque la mayoría de estos elementos están disponibles en colores como negro, gris y blanco para combinar con los lavavajillas de Whirlpool. 

¿Cómo dar mantenimiento a las piezas de tu lavavajillas? 

Para el mantenimiento de las piezas del lavavajillas, deberás realizar el mantenimiento de la unidad de Whirlpool con regularidad. Por ejemplo, los brazos giratorios son necesarios para el correcto funcionamiento manual de un lavavajillas. Cuando están en uso, estos brazos hacen pasar el agua en ciclos repetidas veces desde el fondo del lavavajillas. Para que estos brazos funcionen de forma correcta, asegúrate de ver los orificios y controlarlos con regularidad y usar detergente cada vez que se laven los platos. Mantener el interior del lavavajillas limpio puede permitir que la máquina de Whirlpool funcione de forma correcta. 

¿Cómo se mantiene limpia la bandeja del lavavajillas? 

Cuando limpies la bandeja del lavavajillas, retírala del lavavajillas y colócala en el fregadero, que es donde fregarás la pieza con una combinación de jabón para vajillas y agua tibia. Una vez que hayas terminado, limpia la bandeja con un paño húmedo. Para una limpieza más profunda, considera usar un cepillo para fregar con detergente para platos, después de lo cual puedes usar una toalla seca para limpiar la bandeja. Se sugiere utilizar aceite vegetal en las ruedas que se encuentran debajo para que funcionen sin problemas, haciéndolas girar varias veces para que se cubran de manera uniforme. Una vez que hayas vuelto a colocar la bandeja en el lavavajillas, haz girar las ruedas para asegurarte de que estén lo suficientemente engrasadas. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por Whirlpool.    

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña