Abrigos y chaquetas de mujer White Stuff

Abrigos y chamarras para mujer White Stuff

Mantente caliente y seco este invierno con un abrigo o chamarra para mujer de White Stuff.

Estilo

Chaleco y calentadores de cuerpo

- sin mangas y diseñado para proporcionar calor adicional sobre el centro de tu cuerpo. Generalmente con cremallera en la parte delantera, los chalecos White Stuff para mujeres son una gran opción para meses de transición o para capas.

Impermeable

- un impermeable es una chaqueta vital para tener en Gran Bretaña. Algunos impermeables White Stuff simplemente ofrecen protección contra la lluvia, mientras que otros cuentan con un forro polar interno que te mantendrá caliente también.

Blazer

- opta por la opción inteligente con una chaqueta. Vienen en una amplia variedad de telas y colores, los blazers de White Stuff son una gran opción para usar en el trabajo o en ocasiones más formales.

Abrigos de gabardina y chaquetas

- clásicos atemporales que se asegurarán de que siempre estarás de moda. Los abrigos de gabardina White Stuff generalmente tienen solapas y un cuello, con cierres de botones en la parte delantera. Están diseñados para mantenerte seco y también son bastante ligeros.

Material

Terciopelo

- una gran opción para un abrigo de invierno, las chaquetas de terciopelo para mujer de White Stuff son increíblemente suaves y tienen una sensación muy lujosa.

Algodón

- lo mejor para los meses de verano, las chaquetas de algodón te permitirán mantenerte fresco y permitir que tu piel respire. El algodón puede venir en una amplia variedad de colores y patrones.

Lana

- la mejor opción para el invierno, los abrigos de lana para dama de White Stuff pueden ser un poco más caros que otros materiales. Sin embargo, te mantendrán caliente más eficazmente que otros materiales. Las chaquetas de lana también se ven muy elegantes y son ideales para ocasiones formales.

Mezcla de lana

- una alternativa más asequible al abrigo de lana, las chaquetas de mezcla de lana tienen un aspecto similar a la lana, a la vez que te mantienen abrigado. Aunque no son tan cálidos como los abrigos de lana pura, son una gran opción para el invierno.

Lino

- el material clásico para el verano, las chaquetas de lino para mujer de White Stuff son muy ligeras y transpirables, sin dejar de ser inteligentes.