Abrigos y chaquetas de mujer Patagonia    

Patagonia ofrece una gama de chamarras para mujer como la sudadera con capucha Micro Puff, el suéter Nano Puff Bivy y el suéter Airshed. Hay muchos colores, estilos y materiales disponibles, lo que garantiza que hay una opción para preferencias variadas de estilo y diversas ocasiones al aire libre. Si estás considerando comprar una chamarra de mujer de Patagonia, entonces esta información podría resultarte útil. 

¿Qué tipos de chamarras para mujer ofrece Patagonia? 

Aquí se describen los diferentes tipos de chamarras para mujer que Patagonia ofrece: 

  • Parkas: Estos abrigos de estilo más largo están diseñados para el clima frío, con algunos que llegan hasta la parte superior de los muslos. Normalmente tienen capucha. 
  • Chamarras para lluvia: Estas opciones a menudo tienen una capucha y por lo general llegan hasta la parte superior de los muslos. Algunos ejemplos son la chamarra Torrentshell y la chamarra Storm Racer. 
  • Rompevientos: Estos abrigos delgados están diseñados para evitar que el viento te golpee. 
  • Chamarra tipo concha: Estas chamarras tienen tres capas diseñadas para mantenerte caliente en condiciones de humedad o nieve. 
  • Forro polar: Hay suéteres de forro polar ligeros, suaves y con cierre disponibles para mujeres. 
  • Puff: Estas opciones acolchadas están diseñadas con aislamiento en el centro. 

¿Cuáles son los factores a considerar a la hora de comprar una chamarra para exteriores? 

Hay muchos factores diferentes que puedes tener en cuenta al comprar una chamarra o un abrigo para actividades al aire libre. Es posible que desees pensar en la transpirabilidad de los abrigos, ya que esto ayuda a que el sudor se aleje de tu cuerpo. También puedes pensar en la capacidad del abrigo para protegerte de la humedad, como la lluvia o la nieve. Si vas a empacar el abrigo en tu mochila o en una maleta, ten en cuenta lo comprimido que puede quedar el abrigo. Finalmente, si vas a usar su abrigo por largos períodos de tiempo, considera su peso. 

¿Cuáles son algunos de los tipos de aislamiento térmico que Patagonia utiliza? 

Patagonia utiliza diferentes tipos de aislamiento en sus abrigos y chamarras de mujer, incluidos los siguientes:   

  • Aislamiento de plumón: Hecho del plumaje que se encuentra debajo de las plumas de las aves acuáticas, el aislamiento de plumón es ligero y compresible. Es considerado el aislamiento más cálido que ofrece Patagonia.   
  • Aislamiento sintético: Este aislamiento suele ser de poliéster y proporciona algo de calor incluso cuando se moja. Por lo general, es hipoalergénico.   
  • Aislamiento activo: Este aislamiento de poliéster es creado para que se estire cuando te mueves. 

¿Cuáles son algunos de los materiales que se utilizan en las chamarras de mujer Patagonia? 

La compañía utiliza una variedad de materiales en sus chamarras de mujer y puedes encontrar uno o más de los siguientes materiales en una chamarra: 

  • Forro polar; 
  • algodón Gore-Tex y mezclas de algodón; 
  • poliéster y mezclas de poliéster; 
  • mezclilla y lana. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por Patagonia.    

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña