Abrigos y chaquetas de hombre The North Face

Si vas a vivir una aventura al aire libre, o buscas una prenda de alta calidad para mantenerte caliente en un día frío, la calidad y el estilo siempre están asegurados con los abrigos y chaquetas para hombre de The North Face.

Desde su fundación en 1966 en California, la marca se ha hecho famosa por su innovación en el uso de tecnología exclusiva para producir prendas que resisten las condiciones más duras. La marca es popular entre escaladores, montañeros, excursionistas y esquiadores, así como entre aquellos que buscan un abrigo de alto rendimiento pero con estilo.

Entre los abrigos y chaquetas perfectos para un día de invierno helado está la chaqueta The North Face Torendo, que ha sido fabricada con aislamiento exclusivo Heatseeker para un calor extra y tecnología DryVent para mantenerte seco. La capucha se puede ajustar a tu medida y el protector de mentón ofrece protección contra el viento.

La chaqueta Tansa Hybrid es ideal para escaladores de montaña y utiliza aislamiento Thermoball para mayor calidez, y está fabricada con el tejido WindWall de The North Face para bloquear el viento. Esta práctica chaqueta tiene cuello alto y bolsillos con cremallera. La chaqueta Quest es el abrigo impermeable ideal y está hecho de tejido DryVent para mantener alejada la lluvia, el aguanieve, la nieve e incluso el sudor.

La chaqueta Resolve Insulated es otra opción para proporcionar comodidad en un día frío y húmedo, ya que está fabricada con aislamiento Heatseek y tejido HyVent impermeable. También tiene una cintura elástica, dos bolsillos y un cierre de cremallera.

Los abrigos que se pueden comprar de segunda mano incluyen la chaqueta Tri Climate, que es resistente al viento y al agua y tiene un vellón interior desmontable que lo hace útil en diferentes tipos de clima y tiempo. La chaqueta HyVent es impermeable y cuenta con un forro de malla, una capucha oculta en el cuello y un cierre de cremallera con solapa de velcro para tormentas.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña