Abrigos y chaquetas de hombre Napapijri completamente nuevos

¿Conoces la marca Napapijri?

Los abrigos y chaquetas de hombre Napapijri nuevos son prendas de lo más codiciadas por sus grandes prestaciones. ¿Quieres saber más?

Napapijri nació en 1987 bajo la sombra de la montaña más alta del continente europeo, el Mont Blanc, cuando un fabricante de mochilas y bolsas de viaje pensó en un rumbo nuevo que tenía que tener la ropa para el aire libre y la aventura. La fórmula fue la combinación de materiales innovadores, donde principalmente se presta atención al estilo, el cual se inspira en las sofisticadas expediciones del último siglo y en los exploradores que cambiaron su vida en rutas impresionantes.

Podríamos decir que Napapijri es el resultado de la combinación de un nombre de origen finlandés, una marca italiana y un logo con una bandera de noruega. Como resultado tenemos una forma que ha desafiado a las etiquetas.

¿Qué te ofrecen los productos Napapijri?

La marca Napapijri ha ido evolucionando y ahora la podemos ver presente en todo el mundo, no solo como ropa especializada, también como ropa de ocio o para el día a día de calidad. En los abrigos y chaquetas de hombre se nota esa mezcla entre la practicidad y la gran conexión con la aventura y esos paisajes extremos que se dan en los polos de nuestro planeta. Destaca la sabiduría de Eskimo, que sirvió de inspiración a la hora de crear sus abrigos y chaquetas, como ocurre con Skidoo o Rainforest, modelos populares y conocidos por sus grandes prestaciones y gran diseño.

¿Sabes que no utilizan ni piel ni plumón?

Desde 2015 han dejado de utilizar piel de pelo procedente de animales por otros productos. Ahora utilizan piel de pelo ecológica que está compuesta por fibras sintéticas Kanecaron®, las cuales se obtienen gracias a un proceso que no cuenta con productos químicos ni tampoco con aditivos.

Igualmente, tampoco usan ya plumón, donde su apuesta tecnológica ha conseguido desarrollar un relleno con propiedades aislantes de lo más innovador denominado THERMO-FIBRE™. Este avance tecnológico se compone de microesferas de gran ligereza que logran atrapar el aire con la creación de una textura muy suave y acolchada atrapando así el aire para una mejor regulación de la temperatura, aislamiento, compresión y una sorprendente capacidad de secado en poco tiempo.

¿Qué colores se pueden elegir?

  • Negro
  • Azul marino
  • Azul claro
  • Rojo
  • Amarillo
  • Naranja
  • Otros
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña