Abrigos y chaquetas de hombre Levi's

Desde 1853, Levi's elabora ropa de calidad para hombres y mujeres. Es una potencia mundial de la moda y su gama de abrigos y chaquetas para hombre está destinada a hombres que buscan un estilo casual y que buscan ir a la moda en cualquier situación.

Si quieres un abrigo o chaqueta Levi's genuina, tienes la opción de buscar artículos nuevos, artículos nuevos sin etiquetas, artículos nuevos con algún defecto o abrigos o chaquetas de segunda mano que siempre te hayan gustado. En eBay, puedes encontrar incluso una gran oferta de artículos usados con algún defecto y, aún así, obtener algo que como nuevo.

Chaquetas Denim Levi's

Las chaquetas vaqueras Levi's son una de las prendas más emblemáticas de su colección. Las chaquetas usadas con rasguños leves pueden darle esa mirada fresca, desgastada e informal para el día a día. También puedes elegir desde el negro y el índigo oscuro, hasta un lavado a la piedra claro.
Las chaquetas vintage, los estilos de camionero y los abrigos sherpa con cuellos de lana son siempre una buena opción. Incluso puedes encontrar modelos sin mangas si te gusta ese look.

Chaquetas Levi's de cuero

Una chaqueta de cuero Levi's te dará un estilo único si sabes cómo combinarla. Las bombers de cuero con puños elásticos son el complemento perfecto para los vaqueros de pitillo. También puedes sus chaquetas de aviador vintage, y los bombarders de cuero.
Estos estilos siempre siguen siendo populares, versátiles y están hechos para durar mucho tiempo. Las versiones forradas, como las del modelo camionero, también son cálidas, así que si buscas una prenda para los meses de invierno, funcionarán bien.

Chaquetas de pana Levi's

La pana es una opción que te dará calor y comodidad. Con los cortes clásicos y la sastrería de Levi's, tendrás algo que está de moda, además de práctico.
Las chaquetas de pana Levi's, como las de Sherpa con un cálido forro polar, son una prenda imprescindible para los meses fríos y, además, combinarán perfectamente con cualquier cosa. Las chaquetas estilo camionero ligeras y de color neutro son perfectas para las épocas más cálidas del año.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña