Abrelatas y abridores de botes de cocina

Comprar por

50.090 resultados

Abre esas latas con un abrelatas

Si quieres llegar a las golosinas que se empacan dentro de latas y latas de alimentos, los abrelatas de latas son elementos esenciales para los dispositivos de cocina. Desde granos y peces hasta deliciosas frutas, los abrelatas te harán comer estas sabrosas golosinas en poco tiempo. La mayoría de las marcas conocidas producen abrelatas confiables, como Kenwood, OXO y Joseph Joseph.

Diferentes tipos de abrelatas para tu comodidad

Por lo general, los Abrelatas manuales universales están hechos de acero inoxidable resistente a la corrosión. La mayoría cuenta con asas ergonómicas y una hoja de rueda afilada que corta la tapa de la lata. Algunos estilos también cuentan con un abrebotellas integral.

Los abrelatas eléctricos son ultra fáciles de usar. El abrelatas cierra y sostiene la lata firmemente en su lugar, para una operación de mano. Corta limpiamente la tapa del lado con una hoja súper afilada, sin dejar bordes afilados. La mayoría de los modelos abren más de 100 latas antes de que las baterías necesiten ser reemplazadas.

Los abrelatas profesionales de alta resistencia se conectan al lado de una encimera o Banco para la apertura de acción rápida de latas de todos los tamaños. La construcción de acero sólido del abrelatas tiene una opción de altura ajustable, una base de acero chapada en la que apoyar la lata y un ASA giratoria.

Se requiere un esfuerzo mínimo. los abrelatas de fácil uso

Los abrelatas 3 en 1 multiusos están diseñados para la eliminación de tapas y tapas de latas precortadas. La herramienta de fácil agarre está hecha de plástico resistente y cuenta con una pinza circular que se ajusta firmemente sobre la parte superior de la lata o el frasco. Un giro rápido abre la tapa.

Los abrelatas 3 en 1 eléctricos independientes están diseñados para uso en encimeras de cocina. La unidad de plástico cuenta con un útil afilador de cuchillos y abrebotellas, una hoja de corte extraíble y afilada, un imán de retención de la tapa, un mango de goma suave y botones automáticos de función de inicio y parada.

Los abrelatas de borde suave profesionales tienen un mango de silicona suave, largo y no resbaladizo, un sistema de corte lateral y una perilla gruesa. El diseño ergonómico del abrelatas es especialmente adecuado para los usuarios ancianos y las personas que sufren de artritis.

>

Categorías