Segunda mano

Compra y vende artículos de segunda mano en eBay y consigue objetos únicos al mejor precio.


Electrónica


¿Quieres cambiar de móvil o estás buscando una tablet? En eBay encontrarás Electrónica de segunda mano de marcas como Apple, Dell, Acer, Samsung, Sony o Asus: iPhones, portátiles, smartphones, eBooks y mucho más.


Echa un vistazo a nuestra selección de consolas y videojuegos de segunda mano: disfruta de clásicos como Super Mario o llévate a casa una PS4, una PSP o una Nintendo 3DS.


Tanto si eres un profesional de la fotografía como si eres aficionado, no te pierdas nuestra selección de cámaras digitales, réflex, filtros, objetivos y todos los accesorios que busques de segunda mano: desde artículos casi nuevos de Canon o Nikon a cámaras vintage Polaroid.


Moda


Renueva tu armario con ropa, calzado y accesorios de segunda mano de marcas como Zara, Mango, Desigual, Puma… consigue artículos casi nuevos a precios increíbles: camisetas, zapatos, bolsos


Si está a punto de llegar un nuevo miembro a la familia, comprando ropa de segunda mano para bebé o para niños y niñas tus gastos familiares se reducirán muchísimo.


Deportes


¿Cuál es tu deporte preferido? En eBay, puedes comprar desde camisetas de tus equipos de fútbol a bicicletas de montaña de segunda mano o material de fitness, yoga o pilates.

Consigue los mejores precios en material deportivo, ropa, calzado y complementos de segunda mano de marcas como Shimano, Quiksilver, Oakley, Garmin o Salomon.


Instrumentos musicales


Encuentra todos los instrumentos de segunda mano que busques y aprende a tocar como siempre has soñado: baterías, guitarras. amplificadores de marcas como Yamaha, Fender, Ludwig o Gibson.