DEVOLUCIONES, GARANTÍAS Y CANCELACIONES.
Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. Art.71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLg 1/2007).
Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.
Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Primeraocasion gestionará la devolución del producto y si procede generará la devolución del importe pagado, por el valor de la mercancía devuelta en su cuenta de usuario.
Devoluciones
Cualquier paquete que desee devolver, tendrá que ser enviado mediante nuestra compañía de transportes, previamente se lo hayamos autorizado la devolución.
Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el viaje.
Si la devolución se hace dentro del plazo cubierto por la garantía y por tratarse de alguna gestión relacionada con la misma. El Usuario tendrá que enviar el paquete al Servicio Postventa de Primeraocasion, indicando claramente cual es el motivo. Los gastos de envío correrán por cuenta nuestra,si se gestiona la garantia, y por cuenta del cliente si no le gusta o cambia de opinion.
En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Primeraocasion durante el primer mes transcurrido desde su venta.
Garantías (Ley, 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios).
Todos nuestros productos tienen garantía original del fabricante, algunos productos incluso disponen de garantías más extensas (consultar en las páginas Web oficiales de la marca en cuestión), nosotros se lo informaremos en su momento.
Durante el periodo de garantía, el artículo dispone de la garantía del fabricante. Para beneficiarse de esta garantía, ha de ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente o con el centro de atención al cliente de la marca del producto. Imprescindible conservar la factura original de compra.
Atención: La garantía no cubre la reparación de daños resultantes de una causa externa al producto (por ejemplo, accidente, choque, ...), de un uso o instalación incorrectos (no conformes a las instrucciones del fabricante), de un uso que afectara a la buena conservación del artículo, de un uso comercial o colectivo y/o del uso de accesorios o componentes no compatibles.
En caso de disconformidad con la gestión de una reclamación en periodo de garantía o con el fin de detallar alguna consideración al respecto sobre el producto, siempre podrá ponerse en contacto telefónico con nuestro responsable de atención al cliente en horario comercial. 609.866.036.
Cancelación de Compras.
El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando, no haya sido procesado en su totalidad y el envio no haya salido de nuestro almacén. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse en contacto telefónico (609.866.036) con nuestra tienda.
En caso de que el pedido haya sido enviado antes de su llamada, se considerará entonces como una devolución.
LEGISLACION APLICABLE.
Las transacciones comerciales realizadas con www.primeraocasion.com están sometidas a la legislación española.
Leyes de aplicación a la materia:
Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.Ley 7/96, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio minorista.
En caso de conflicto o desacuerdo en la interpretación o aplicación de estas Condiciones Generales de Contratación, aunque el comprador tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de Santander (España).