Ir directamente al contenido principal

TINTASYTONERS PUNTO ES GAMINGPOOR

67 mil artículos vendidos
1,8 mil seguidores
Contactar

Todos los artículos

Quiénes somos

En EBAY TINTASYTONERS Y GAMINGPOOR además de vender artículos como la competencia, queremos transmitir calidad y garantía en todos nuestros artículos, por eso cada día intentamos de mejorar con ofertas de productos combinados y personalizados según la clientela, tenemos tanto de gama económica para usuarios principiantes como para los que son profesionales y exigen potencia, por ello próximamente iremos subiendo productos GAMING que ya los hemos vendido a clientes de nuestra tienda física y ellos son los que nos han pasado la experiencia de que es lo que buscaban.Por otra parte nuestra venta desde hace más de 15 años son los cartuchos de tintas y toners tanto compatibles con patente registrado de cada fabricante, como originales 100% nuevos y precintados.Gracias a EBAY nuestra empresa llega a más de 200 millones de usuarios de todo el mundo.Muchas gracias por confiar en nuestra empresa.
Ubicación: EspañaUsuario desde: 12 feb 2009Vendedor: tintasytonerstyt

Información de la empresa

Nombre de la empresa: DISTRIBUCIONES INFORMATICAS TINTASYTONERSNombre: JoseApellidos: D.R.Dirección: CALLE MANUEL GARCIA 2, LOCAL 22, ED. LAS MARGARITA, 29100 Coin, EspañaNúmero de teléfono: 625909938Correo electrónico: todocoin@gmail.com

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
4.7
Comunicación
4.8

Votos de vendedor (779)

t***e (81)- Votos emitidos por el comprador.
  • Mes pasado- Mes pasado
Buen producto, a muy buen precio. Funciona perfecto. Pedido un domingo y recibido el miércoles por la mañana aunque debía ser entregada el martes. En mi caso tampoco era urgente sustituirla, ya que el vehículo funcionaba funcionaba perfectamente con la averiada solo que sacaba luz de fallo. Ahora está borrado el fallo, testeada la pieza con vagcom e instalada. - Buen producto, a muy buen precio. Funciona perfecto. Pedido un domingo y recibido el miércoles por la mañana aunque debía ser entregada el martes. En mi caso tampoco era urgente sustituirla, ya que el vehículo funcionaba funcionaba perfectamente con la averiada solo que sacaba luz de fallo. Ahora está borrado el fallo, testeada la pieza con vagcom e instalada.
t***0 (221)- Votos emitidos por el comprador.
  • Mes pasado- Mes pasado
Todo perfecto, muy rápido el envío. Gracias!- Todo perfecto, muy rápido el envío. Gracias!
s***c (66)- Votos emitidos por el comprador.
  • Mes pasado- Mes pasado
bien - bien
s***t (178)- Votos emitidos por el comprador.
  • Mes pasado- Mes pasado
ok- ok
s***t (178)- Votos emitidos por el comprador.
  • Mes pasado- Mes pasado
ok- ok
b***p (233)- Votos emitidos por el comprador.
  • Mes pasado- Mes pasado
No recibido,reclamado y reintegrado el importe - No recibido,reclamado y reintegrado el importe