Ir directamente al contenido principal
2,2mil seguidores
96,5% de votos positivos
155mil artículos vendidos

Quiénes somos

Somos una tienda en línea, primeros auxilios israelíes, que ofrece una amplia gama de productos de primeros auxilios. Nuestros productos líderes son los mundialmente famosos vendajes israelíes, que se fabrican en Israel. Ningún botiquín de primeros auxilios está realmente completo sin uno de estos extraordinarios vendajes innovadores. Los vendajes israelíes han revolucionado la respuesta de emergencia en todo el mundo. Además de los vendajes israelíes, proporcionamos una amplia gama de otros productos de primeros auxilios de marcas israelíes y globales. También vendemos algunos productos farmacéuticos, equipo de camping y supervivencia. Sabemos que las emergencias, desafortunadamente los productos de primeros auxilios israelíes como vendajes y torniquetes, se han utilizado ampliamente a través de los años en Israel. posteriormente los productos israelíes son los mejores para hacer frente a emergencias.

Más información

Comprar por categoría

Actualiza tu dirección de envío

Gifts

Quiénes somos

Somos una tienda en línea, primeros auxilios israelíes, que ofrece una amplia gama de productos de primeros auxilios. Nuestros productos líderes son los mundialmente famosos vendajes israelíes, que se fabrican en Israel. Ningún botiquín de primeros auxilios está realmente completo sin uno de estos extraordinarios vendajes innovadores. Los vendajes israelíes han revolucionado la respuesta de emergencia en todo el mundo. Además de los vendajes israelíes, proporcionamos una amplia gama de otros productos de primeros auxilios de marcas israelíes y globales. También vendemos algunos productos farmacéuticos, equipo de camping y supervivencia.
Sabemos que las emergencias, desafortunadamente los productos de primeros auxilios israelíes como vendajes y torniquetes, se han utilizado ampliamente a través de los años en Israel. posteriormente los productos israelíes son los mejores para hacer frente a emergencias.
Ubicación: IsraelUsuario desde: 04 ene 2006Perfil de vendedor: israeli_first_aid_shy_halat
Contactar