Vuelta al cole

La vuelta al cole llega cargada de ilusiones, ganas de hacer cosas nuevas y de aprender, pero también de muchos gastos. Por eso, te ayudamos a hacer más llevadera la vuelta. Aprovecha los mejores precios en artículos inspirados en sus personajes favoritos: Disney, Pokémon, superhéroes…


Libros de texto

Encuentra los libros de texto de los cursos que necesitas: Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, libros de idiomas, diccionarios… En eBay, encontrarás todos los libros de los mejores vendedores y de las principales editoriales: SM, Edebé, GEU, Larousse…


Material escolar

Si no quieres estresarte con todas las compras de la vuelta al cole, compra online todo el material escolar que necesites y recíbelo en casa: libretas, pinturas, bolígrafos, gomas, mochilas, estuches, calculadoras


Moda infantil

Los niños y niñas crecen muy rápido y, cada año, toca renovar el armario. Por eso, comprando online en eBay podrás conseguir los mejores precios sin renunciar a la calidad: zapatos, zapatillas, pantalones, vestidos, botas, bufandas


Para después del cole


La jornada de los peques no termina en el colegio: ocio al aire libre, bicicletas, deportes, música… encuentra todos los artículos que necesites para que la vuelta sea perfecta y aproveche al máximo el tiempo libre.


Disfruta de la vuelta al cole con eBay.