Verano en casa

Prepara tu casa para el verano

Si este verano vas a estar en casa o aún ves las vacaciones muy lejos, te damos algunas ideas para disfrutar del buen tiempo estés donde estés.


Un soplo de aire fresco

En eBay, puedes encontrar todo lo que necesites para dar un soplo de aire fresco a tu hogar: equipos de aire acondicionado, ventiladores, deshumidificadores, climatizadores portátiles...

Aprovecha los mejores precios y encuentra electrodomésticos de marcas como Daikin, Klarstein, Mitsubishi o LG.


¿Terraza o piscina?

Si tienes la suerte de tener una terraza o un jardín, encuentra la piscina que mejor se adapte a tu espacio: desde piscinas enterradas a piscinas desmontables, hinchables o con hidromasaje.

Echa un vistazo a las barbacoas y muebles de exterior y crea tu propia terracita de verano: hamacas, tumbonas, sombrillas, toldos…

No te olvides de cuidar tu jardín con las herramientas adecuadas y consigue el mejor precio en cortacéspedes, desbrozadoras o motosierras.


Equipa tu casa de verano

Si estás amueblando tu casa de verano, echa un vistazo a nuestra selección de muebles y decoración: camas, sillones, televisores, electrodomésticos…

Si no quieres tener ninguna preocupación, deja tu casa en buenas manos: sistemas de vigilancia, alarmas, detectores de humo y gas…


Aprovecha las mejores ofertas para vivir un verano muy refrescante.