San Valentín

Si aún no sabes qué regalar a tu pareja en San Valentín, echa un vistazo a nuestra selección de artículos para todos los tipos de amores y parejas.


Para fashionistas

Si tu pareja es un apasionado o apasionada de la moda, mira nuestra selección de ropa, calzado y complementos con descuentos de hasta el 70%: abrigos, chaquetas, bolsos... No te olvides de echar un vistazo a nuestra selección de relojes, joyas y bisutería.

Para quienes se cuidan mucho

¿Estás buscando un perfume o un detalle de belleza que sea original? Descubre nuestra selección de perfumes por menos de 60€ y artículos de belleza como secadores, planchas de pelo, sets de maquillaje o cremas.

Para los más pasionales

¿Qué mejor momento que San Valentín para dar rienda suelta a tus fantasías? Echa un vistazo a nuestra selección de juguetes eróticos, lociones, lubricantes y lencería. ¡Será un regalazo compartido!

Para tech lovers

¿Tu pareja está enganchada a la tecnología? No te pierdas lo último smartphones con descuentos de hasta el 20% y nuestra selección de artículos de tecnología por menos de 50€.

Si a tu pareja le encanta la fotografía, también puedes optar por una cámara o por un accesorio para su réflex.

Para deportistas

¿Queréis poneros en forma? Una buena idea es regalarle un artículo de electrónica deportiva: una pulsera, un podómetro, un reloj deportivo… descubre lo último de Garmin, Fitbit o Polar.

Para amantes del hogar

Si os encanta pasar horas de serie, sofá y manta, nada mejor que optar por los artículos que os hagan disfrutar más del hogar: desde herramientas a muebles low cost.

Para frikis

¿Le encanta Star Wars? ¿Es un nostálgico o nostálgica? No te olvides de echar un vistazo a lo último en drones y smart toys y no te pierdas nuestra selección de artículos de Star Wars.