Regalos originales

¿Te estresan las compras navideñas? Te ayudamos a encontrar los regalos más originales de Navidad y, además, a ahorrar tiempo y dinero.


Para tech lovers


Si estás buscando un regalo para una persona que ame la tecnología, echa un vistazo a las últimas novedades en electrónica: desde lo último en móviles a cámaras de fotos, tablets, consolas o videojuegos. Echa un vistazo a marcas como Samsung, Apple, Asus, Sony o Canon.


Para niños y niñas


En eBay, puedes encontrar juegos y juguetes para todas las edades: desde juguetes infantiles o clásicos como Lego o Playmobil a drones. Consigue los juguetes más pedidos a un precio único.


Para gente con mucho estilo


¿Buscas un detalle para un o una fashion victim? Opta por un accesorio de moda, como un bolso o un reloj o, tal vez, una chaqueta o un abrigo para el frío invierno. También puedes comprar un regalo clásico, como un perfume, cremas o maquillaje.


Para amantes del hogar


Si siempre está pensando en una nueva reforma o cambiando muebles de sitio, nada mejor que optar por algún detalle de decoración para el hogar o, para manitas, una herramienta de bricolaje. ¿Buscas un regalo para un verdadero sibarita? Echa un vistazo a nuestra selección de vinos y producto gourmet. Además, también puedes optar por un electrodoméstico para la cocina.


Para lectores insaciables


¿Quieres sorprender a un amigo o amiga que siempre está buscando una nueva historia a la que engancharse? Encuentra los últimos best sellers y los libros que han triunfado este año. En eBay, puedes encontrar clásicos de autores como Ken Follett o Stephen King a las últimas novedades de la narrativa nacional e internacional.


Para quienes están en plena forma


Esquí, snow, musculación, running… echa un vistazo a los artículos deportivos que pueden gustarle más a esa persona que siempre está preparada para un nuevo reto. Además, puedes optar por un artículo de electrónica deportiva.


Para el amigo invisible


Si cada año juegas al amigo invisible con tus amigos o en el trabajo, en eBay, puedes encontrar el regalo más original y divertido, incluso con poco presupuesto.