Motor

Vídeos destacados

Encuentra tu neumático

Pon a punto tu coche y tu moto para disfrutar al máximo de tus viajes durante todo el año. En eBay, puedes encontrar recambios y accesorios, tanto nuevos como de segunda mano, al mejor precio.

Encuentra tus ruedas

¿Vas a hacer un viaje por la montaña y necesitas unos neumáticos de invierno? ¿Buscas cadenas para la nieve? ¿Quieres unas ruedas que sirvan para todas las estaciones del año? Con una simple búsqueda, puedes comprar online las llantas y neumáticos perfectas para tu coche. Encuentra al mejor precio neumáticos de marcas como Pirelli, Michelin o Bridgestone.

Pon a punto tu vehículo

Si necesitas pasar la ITV o te ocupas personalmente de las pequeñas reparaciones y del mantenimiento de tu coche, echa un vistazo a la selección de recambios y accesorios que puedes encontrar en eBay al mejor precio: retrovisores, luces indicadoras, faros antiniebla…

Tecnología para el coche

Tanto si pasas muchas horas viajando en coche, como si solo lo utilizas para pequeños desplazamientos, encuentra la tecnología que mejor se adapte a tus necesidades: desde una radio para el coche sencilla a GPS, sistemas de navegación, bluetooth o reproductores de DVD.

Pasión por el tuning

Si quieres que tu coche tenga toda personalidad, encuentra los accesorios, recambios y artículos de tuning que quieres. En eBay, encontrarás una amplia selección, tanto nuevos como de segunda mano: alerones, faros, carrocería, frenos, vinilos y pegatinas…

Todo lo que necesitas para tu moto

Si te apasionan las motos, en eBay encontrarás desde recambios, piezas y accesorios a vestimenta y protección: cascos, chaquetas, botas, monos… Además, encontrarás una gran selección de artículos para Harley y para motos de colección, tanto nuevos como de segunda mano. ¡Aprovecha los descuentos y ofertas!