Juguetes de navidad

En Navidad, todos los niños y niñas esperan los juguetes estrella del momento. Por eso, hemos hecho una selección de los juegos y juguetes más pedidos: este año, no podrás equivocarte.

Clásicos que siempre triunfan

Marcas como Lego o Playmobil llevan años creando juguetes gustan a niños y niñas de todas las edades. Echa un vistazo a nuestra selección de juguetes de estas marcas y no te olvides de otros clásicos como Barbie, Nancy, Pinypon o Nenuco. También encontrarás otros juegos y juguetes como puzzles, peluches, mesas de ping-pong, juegos de mesa, cocinitas… ¡éxito asegurado!

Aventuras fantásticas

Si estás buscando un regalo para alguien a quien le encante las aventuras y el cine fantástico, echa un vistazo a los artículos inspirados en películas como Star Wars o en el personaje de Spiderman. Además, también encontrarás una amplia selección de figuritas de acción de la película Jurassic World.

Los juguetes más tech

Quizás puedas pensar que encontrar un regalo original e innovador no sea tan sencillo. Sin embargo, si quieres sorprender de verdad tienes muchas opciones gracias a las nuevas tecnologías. No te pierdas la selección de robots y drones: diversión para quienes siempre quieren estar a la última en electrónica y siempre están buscando algo nuevo.

Regalos sobre ruedas

¿A tu hija o hijo le encantan los coches, motos y todo lo que lleve ruedas? En eBay, no te faltarán opciones: desde los artículos inspirados en Cars a los siempre míticos Hot Wheels. ¿Prefieren los vehículos a tamaño real? Aquí también encontrarás triciclos, motos, karts y bicicletas para disfrutar al aire libre.

Aprovecha los mejores precios de eBay y compra todos tus regalos con envío gratis y con Garantía al cliente.