Equipa tu casa

Calefacción

En invierno, no hay nada mejor que disfrutar en casa al calor del hogar. Por eso, en eBay puedes encontrar una gran selección de chimeneas eléctricas, deshumidificadores y convectores a un precio único.


Herramientas y Bricolaje

¿Estás pensando en hacer una estantería? ¿En hacer una pequeña reforma en casa? ¿Quieres cambiar la iluminación de tu salón? Puedes hacer todo lo que te propongas con las herramientas adecuadas de marcas como DeWalt o Bosch. Echa un vistazo a las maletas y cajas de herramientas, soldadores y una selección en iluminación y bombillas.


Muebles y Decoración

Si quieres renovar la decoración de alguna de tus habitaciones, en eBay puedes encontrar muebles y artículos de decoración únicos: desde mesas de centro a fundas nórdicas o cojines. ¡Aprovecha los mejores precios!


Pequeño electrodoméstico

Lo último en tecnología se pone a tu servicio para hacerte la vida más fácil y cómoda: robots de cocina, aspiradoras, batidoras y licuadoras… en eBay puedes encontrar precios increíbles en pequeños electrodomésticos de marcas como Klarstein, LG o Rowenta.


Smart home

¿Quieres tener una casa smart? Con eBay, puedes conseguir que tu casa sea más eficiente y segura: alarmas, iluminación de bajo consumo, routers, módems… controla con tu móvil desde tu sistema de riego a la temperatura de tu hogar.