Los consejos de eBay Motor

En eBay Motor encontrarás los mejores artículos para tu coche o moto y, además, todos los consejos que necesites tanto para comprar como para vender recambios y accesorios de vehículos.


Si te gusta el mundo del motor y te encargas del mantenimiento de tu coche, no te pierdas nuestras guías: te ayudamos a encontrar los artículos que buscas y a seguir los pasos necesarios para que tu coche o tu moto estén siempre a punto.

Comprar recambios y accesorios

¿Cómo comprar recambios y accesorios para vehículos en eBay? Sigue nuestras pautas y consejos para que el artículo que compres se adapte a lo que tú necesitas y buscas: desde neumáticos de invierno a GPS para coches. Echa un vistazo a las preguntas más frecuentes de los compradores y aclara tus dudas sobre el proceso de compra.

Consejos para vendedores

Si estás pensando en vender recambios y accesorios en eBay, pero no sabes por dónde empezar, echa un vistazo a nuestras guías. Es mucho más sencillo de lo que parece. Descubre cómo crear anuncios eficaces, qué elementos debes destacar en tus anuncios y qué datos debes incluir para que los compradores se decanten por tus productos.

Consejos para amantes del motor

Con nuestras guías podrás cuidar de tu coche o moto y hacer pequeñas reparaciones de forma sencilla. Echa un vistazo a los vídeos y sigue nuestros tutoriales para que tu vehículo esté siempre a punto y le saques el máximo partido, aprenderás cómo cambiar las patillas de freno, viajar a la temperatura adecuada, transportar tu bici con seguridad, cambiar la batería del coche…. ¡Y mucho más!