Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias
Escribe aquí el tema

Vender con Tiendas eBay

Con una Tienda eBay, conseguirás todo lo que necesites para crear un lugar de compras donde los compradores pueden conocerte a ti y todos los productos que vendes. Recibirás potentes herramientas para diseñar tu tienda, funciones de marketing y de realización de informes, acceso exclusivo al formato de anuncios de inventario de tienda y una atención al cliente personalizada gratuita. Cómo comenzar con las Tiendas eBay.

Resolver un problema

Es una buena idea comenzar familiarizándote con el funcionamiento de las tiendas eBay. En la portada de eBay, pulsa la ficha Tiendas y, a continuación, pulsa el vínculo “Abrir una tienda” en la parte derecha de la página. Cuando estés listo para abrir la tienda, pulsa el botón ¡Abrir una tienda ahora!.
Cuando estés fuera, querrás asegurarte de que los compradores no queden insatisfechos por tener que esperar mucho tiempo para recibir tus artículos. Antes de irte de vacaciones, visita Mis mensajes en Mi eBay, en la columna de la izquierda selecciona Cambiar configuración y desplázate hasta la sección Configuración del cierre de tu tienda por vacaciones . Obtén más información sobre cómo Cerrar tu tienda por vacaciones

Temas de ayuda

Lo esencial

Diseñar tu tienda

Promocionar tu tienda

Gestionar tus anuncios

Gestionar tu tienda

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.

Normas y políticas