Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias
Escribe aquí el tema

Gestor de ventas y Gestor de ventas Pro

A medida que crecen tus ventas en eBay, también crecen tus necesidades de gestionar y realizar el seguimiento de ventas. Dirigido a vendedores de volúmenes medios o grandes, Gestor de ventas es una herramienta de gestión de ventas en línea que te permite estar al tanto de tus anuncios y ventas, crear y programar nuevos anuncios y ahorrar tiempo en tareas habituales. Gestor de ventas Pro proporciona todas las funciones de Gestor de ventas, pero agrega funciones de inventario y automatización. Más información.

Resolver un problema

Para suscribirte, dirígete a la página de inicio de Gestor de ventas o Gestor de ventas Pro y pulsa el botón Suscríbete ahora. Para cancelar tu suscripción, dirígete a la ficha Cuenta. A la izquierda de la página, en Mi cuenta, pulsa el vínculo “Suscripciones”. Busca la suscripción que quieras cancelar y pulsa el vínculo “Cancelar suscripción”.
Para que los vendedores particulares nuevos se acostumbren a vender en eBay, no ofrecemos las herramientas de publicación ni edición en bloque hasta que hayan pasado 90 días de la primera venta y hayan recibido al menos 10 valoraciones positivas como vendedor. Mientras tanto, puedes usar los formularios de anuncio normales para poner en venta, modificar y volver a poner en venta tus artículos.

Temas de ayuda

Lo esencial

Gestionar tus ventas

Gestionar productos y anuncios con Gestor de ventas Pro

Importar y exportar

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.