Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias
Escribe aquí el tema

Comisiones y tarifas de vendedor

Pagas una tarifa por poner en venta un anuncio en eBay. Si el artículo se vende, pagas también una comisión por venta realizada. El coste de la venta de un artículo es el total de estas dos tarifas. Descubre cómo se calculan las tarifas.

Resolver un problema

Verifica que el número de la tarjeta de crédito se ha escrito correctamente y que tu nombre coincide con el nombre de la cuenta de la tarjeta de crédito. Si esto no funciona, contacta con la entidad emisora de la tarjeta.
Podemos enviarte recordatorios por correo electrónico para que actualices la tarjeta antes de que caduque. Asegúrate de que el correo electrónico es realmente de eBay classic y no es fraudulento.
Reactiva la cuenta pagando el saldo completo. Descubre cómo reactivar una cuenta.
La página de estado de cuentas recoge cada una de tus tarifas junto con una descripción del concepto. Si sigues sin entender un cargo, puedes contactar con eBay classic.
Cuando pones en venta un artículo, necesitamos una tarjeta de crédito válida para tu cuenta aunque hayas usado otras formas de pago en el pasado. Sólo se cargará un pago a tu tarjeta de crédito si pones en venta un artículo y si especificas que esa tarjeta es tu forma de pago preferida.
Puede que el anuncio por el que has solicitado un reintegro sea uno gratuito. Dado que no tenía una tarifa de inserción no recibirás un reintegro por este anuncio,
Si no has recibido el reintegro de comisión por venta realizada, comprueba la página de estado de cuentas. Compara el motivo por el que cerraste la disputa por artículo no pagado con nuestra lista de reintegros de comisión por venta realizada, ya que no todos los motivos tienen como resultado el reintegro.
Para los pagos con tarjeta de crédito o cuenta bancaria, asegúrate de que la cuenta registrada actualmente para el pago automático es la misma que la que usaste la última vez para pagar la cuenta. Cuando hayas confirmado la información de registro, continúa y solicita un reembolso.
Los pagos automáticos se cargan a través de la forma de pago registrada en el momento de facturación. Puedes detener el pago automático si realizas un pago único inmediato por el total de la factura con cinco días o más de antelación con respecto al pago automático; si no, se produce el pago automático tal y como está programado.
Puede que hayas realizado un pago único en el momento que cargamos el pago de la factura a tu forma de pago registrada con nosotros. Si has realizado un pago duplicado, puedes solicitar un reembolso de las tarifas de vendedor.
Revisa la página de tarifas de PayPal para obtener más información.

Temas de ayuda

Acerca de nuestras comisiones y tarifas

Pago de las tarifas

Recibir reintegros y reembolsos

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.