Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias
Escribe aquí el tema

Solicitar un reembolso (para vendedores)

Puedes solicitar un reembolso si tienes saldo en tu cuenta. Para verlo, ve a la página Ver el estado de la cuenta. Un saldo acreedor se indica con un número negativo en el estado de tu cuenta y facturas mensuales.

Antes de enviar tu solicitud

Método de reembolso
El reembolso se hará con la forma de pago que tengas registrada.

  • En el caso de reembolsos con tarjeta de crédito o débito o mediante domiciliación bancaria, la forma registrada debe tener la misma cuenta o tarjeta de crédito que se utilizó por última vez para pagar. Si quieres actualizar la forma de pago registrada para que coincida con el último pago que hiciste, ve a la página Opciones de pago del vendedor. O ve a Mi eBay, pulsa "Cuenta de vendedor" y actualiza la forma de pago automático en la sección "Tarifas de vendedor" de eBay.

  • En el caso de PayPal, se puede realizar el reembolso si ya has usado tu cuenta PayPal al menos una vez en los últimos 270 días y el pago realizado es mayor que el reembolso. El reembolso se puede procesar sin que la cuenta PayPal esté registrada.

En la mayor parte de los casos los reembolsos se procesan en 30 días y pasado ese intervalo de tiempo se reflejan en tu cuenta de eBay.

Contacta con eBay para solicitar un reembolso.

En ciertas ocasiones podrás un solicitar un reembolso por transferencia bancaria (por ejemplo si el reembolso no puede ser hecho a una tarjeta de crédito que caducó tras el pago, este puede hacerse directamente a la cuenta bancaria).

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.