Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias
Escribe aquí el tema

Resolver problemas con las ventas

Vende con confianza. Descubre cómo puedes evitar los problemas con las transacciones y resolverlos.

Resolver un problema

Pulsa el vínculo Contactar en la página de perfil del comprador.
En el Centro de resolución, te ayudamos a tratar de resolver los problemas con el comprador. Si no recibes el pago de un artículo o quieres cancelar una transacción, dirígete al Centro de resolución. Para problemas que no sean sobre transacciones, por ejemplo, problemas de votos, ponte en contacto con Atención al cliente.
Primero, envía un correo electrónico cordial al comprador. Si no surte efecto, intenta ponerte en contacto con el comprador por teléfono. Si no obtienes respuesta, puedes dirigirte al Centro de resolución para resolver el caso por artículo no pagado. Si el problema sigue sin solucionarse, recibirás un reintegro de comisión por venta realizada cuando cierres el caso. Puedes ofrecer una venta al siguiente pujador o volver a poner en venta el artículo, además, podrás recibir un reintegro de la tarifa de publicación.
Para un anuncio activo, acepta que el comprador cancele la puja. Si el anuncio ya ha finalizado, puedes dirigirte al Centro de resolución y cancelar la transacción.
Para un anuncio activo, finaliza el anuncio anticipadamente. Si el anuncio ha finalizado, puedes dirigirte al Centro de resolución y cancelar la transacción.

Temas de ayuda

Lo esencial

Avanzado

Información legal

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.