Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias
Escribe aquí el tema

Pagar tus tarifas de vendedor


Al configurar la cuenta de vendedor, puedes especificar una forma de pago automática para pagar tus tarifas de vendedor. También puedes pagar las tarifas con un pago único. Si realizas un pago único, comprueba la fecha del periodo de facturación para asegurarte de que dejas un margen de 5 días entre el pago automático programado y el pago único y así evitar que se dupliquen los pagos.

Puedes actualizar los datos de la cuenta bancaria o eliminar una forma de pago de tu cuenta en cualquier momento.

Cómo puedes pagar

Puedes pagar las tarifas de vendedor de muchas formas.

  • Pagos automáticos con tarjeta de crédito

    Cada mes cargaremos automáticamente tus tarifas y comisiones directamente a la tarjeta de crédito que hayas registrado. El cargo se realizará entre 5 y 7 días después de que recibas la factura. También puedes hacer un pago único con tu tarjeta de crédito.

  • Domiciliación bancaria desde tu cuenta corriente

    La domiciliación bancaria consiste en deducir automáticamente de tu cuenta corriente tus comisiones y tarifas de vendedor el mismo día todos los meses. Para registrar la domiciliación bancaria, deberás proporcionar tu cuenta bancaria y un número de identificación. Ambos aparecen al final de los cheques. Asimismo, puedes realizar un pago único con domiciliación bancaria desde tu cuenta corriente. Tu pago se cargará en tu cuenta en un plazo de 2 días laborables.

Fecha de vencimiento del pago

La fecha del importe que debes depende de tu fecha del periodo de facturación.

  • Si la fecha de tu factura es el día 15 del mes, tienes hasta el día 15 del mes siguiente para realizar el pago. 

  • Si tu fecha del periodo de facturación es el último día del mes, tienes hasta el último día del mes siguiente para realizar el pago.

Obtén más información sobre el procesamiento de pagos y la fecha del vencimiento del pago.

Si el saldo de tu cuenta ha vencido, puede que se suspenda la cuenta por impago, deberás abonar recargos por retrasos en el pago, y deberás cubrir los gastos por el recobro del importe así como los gastos judiciales derivados. Obtén más información sobre los requisitos de pago y los recargos por retrasos en el pago.

Reintegros y reembolsos

En determinados casos, puedes obtener un reintegro de las tarifas de vendedor. Obtén más información sobre los reintegros de tarifa de publicación de anuncios y los reintegros de comisión por venta realizada.

Si tienes un saldo positivo en tu cuenta, estaremos encantados de enviarte un reembolso. Infórmate sobre cómo solicitar un reembolso.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.