Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias
Escribe aquí el tema

Política sobre compras no deseadas y malintencionadas

Descripción general de la política

Como vendedor, puedes bloquear a los pujadores y compradores en cualquier momento antes de la finalización de un anuncio, y puedes cancelar pujas inoportunas. Después de cancelar una puja, puedes añadir el seudónimo del pujador a la lista de compradores bloqueados para impedir que vuelva a pujar.

Como comprador, no puedes realizar pujas ni comprar artículos para perjudicar a un anuncio, emitir votos negativos o neutrales, ni tampoco valoraciones detalladas sobre el vendedor bajas.

Asegúrate de seguir estas normas. De lo contrario, puede que se tomen ciertas medidas en tu cuenta, incluidas la limitación de los privilegios de compra y venta o la suspensión de la cuenta.

¿Cuáles son las normas?

No permitido

No puedes comprar un artículo con la intención de interferir negativamente en un anuncio.

A continuación encontrarás algunos ejemplos:

  • No puedes hacer una puja que aumente de forma considerable el valor del artículo para impedir su venta si no quieres comprarlo.

  • No puedes pujar por varios artículos puestos en venta por un vendedor, a menos que tengas la intención de comprarlos todos.

  • No puedes intentar comprar o hacer una puja para un artículo si estás en la lista de compradores o pujadores bloqueados del vendedor.

  • No puedes usar otra cuenta para comprar o hacer una puja para un artículo si estás en la lista de compradores o pujadores bloqueados del vendedor.

Como vendedor, puedes informar sobre un comprador  que realice una puja si no cumple las condiciones del anuncio.

Importante: los compradores que no responden o no pagan los artículos están infringiendo la Política de artículos no pagados y no la Política de compras inoportunas.

Como vendedor, puedes hacer varias cosas para impedir compras inoportunas, como:

Cuando un comprador puja por un anuncio con la intención de perjudicar al vendedor, este último pierde tiempo y dinero. Esta política ayuda a crear una experiencia de compra y venta más segura y satisfactoria para todos los usuarios de eBay.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.