Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias
Escribe aquí el tema

Condiciones adicionales del Contrato de licencia del usuario para dispositivos móviles - España

Si accede a eBay desde un dispositivo móvil mediante una aplicación de eBay Móvil (la "Aplicación"), se le aplicarán los siguientes términos y condiciones ("Términos de Uso") además de las Condiciones de Uso. Su uso de la Aplicación confirma que acepta estos Términos de Uso.

Uso de la Aplicación. eBay le da el derecho a utilizar la Aplicación solo para su uso personal. Debe cumplir todas las leyes y las condiciones de uso de terceros que sean aplicables al usar la Aplicación (por ejemplo, sus condiciones de uso de datos inalámbricos). Puede que la Aplicación no contenga la misma funcionalidad que el sitio web www.eBay.es.

Solicitudes de propiedad intelectual. eBay es propietaria, o tiene la licencia de, todos los derechos, títulos e intereses de y sobre sus Aplicaciones, incluidos todos los derechos sobre patentes, copyright, secretos comerciales, marcas comerciales o competencia desleal, así como todos los derechos de propiedad, incluidas todas las aplicaciones, renovaciones, extensiones y restauraciones correspondientes. Usted no modificará, adaptará, traducirá, usará para obtener productos derivados, descompilará, realizará ingeniería inversa, desensamblará ni intentará de ningún otro modo derivar código fuente de ninguna Aplicación, ni tampoco eliminará, ocultará ni alterará el aviso de copyright, las marcas comerciales ni otros avisos de derechos de propiedad de eBay fijados o contenidos en cualquier Aplicación de eBay, ni accesibles en combinación con esta.

Política de países prohibidos y regulación de comercio internacional: Aplicaciones. Ni las Aplicaciones de eBay ni la tecnología subyacente pueden descargarse en los siguientes países, ni exportarse ni reexportarse a ellos: (a) a (o a una persona residente en o ciudadana de) Birmania (Myanmar), Cuba, Irak, Irán, Libia, Corea del Norte, Sudán, Siria ni ningún otro país objeto de embargo por parte de EE. UU.; (b) a ninguna persona que figure en la lista "Specially Designated Nationals" del Departamento del Tesoro de EE. UU. o en la lista "Denied Party or Entity" del Departamento de Comercio de EE. UU.; y (c) a todo país, persona, usuario final o entidad especificados por las leyes de exportación de EE. UU. Al usar una Aplicación de eBay, se hace usted responsable de cumplir las regulaciones comerciales y las leyes extranjeras y nacionales (por ejemplo, no debe encontrarse en un país sometido a embargo por parte del Gobierno de EE. UU. o designado por el Gobierno de EE. UU. como país "que apoya al terrorismo", ni figurar en ninguna lista de prohibiciones o restricciones del Gobierno de EE. UU.).

Condiciones adicionales. Términos y condiciones adicionales que se le aplicarán en función del dispositivo móvil en que esté instalada la Aplicación:

Apple iOS

  1. Estos Términos de Uso son un acuerdo entre usted y eBay (no Apple). Apple no es responsable de la Aplicación ni de su contenido.

  2. eBay le concede el derecho a usar la Aplicación únicamente en un producto iOS de su propiedad o bajo su control y según lo permitido por las Reglas de Uso indicadas en los Términos de Servicio del App Store.

  3. Apple no tiene ninguna obligación de proporcionar servicios de mantenimiento ni asistencia para la Aplicación.

  4. Apple no es responsable de la investigación, defensa, resolución ni abandono de ninguna reclamación por infracción de la propiedad intelectual de terceros.

  5. Apple no es responsable de procesar reclamaciones de usted ni de terceros sobre la Aplicación o sobre su posesión o uso de la misma, lo que incluye, entre otras cosas: (a) reclamaciones por responsabilidad sobre el producto; (b) reclamaciones al efecto de que la Aplicación no cumple los requisitos legales o regulatorios aplicables; y (c) reclamaciones basadas en las leyes de protección al consumidor o similares.

  6. Si la Aplicación no cumple las condiciones de garantía aplicables, puede usted notificárselo a Apple, que le reembolsará el precio de compra de la Aplicación, en su caso; hasta el punto máximo permitido por la legislación aplicable, Apple no tendrá ninguna otra obligación de garantía con respecto a la Aplicación.

  7. Apple y las subsidiarias de Apple son terceros beneficiarios de estos Términos de Uso; una vez que usted acepte, Apple, como tercero beneficiario de su acción, tendrá derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) a obligarle a cumplir estos Términos de Uso.

Windows: Microsoft

  1. Estos Términos de Uso son un acuerdo entre usted y eBay (no Microsoft). Los términos de uso y políticas de privacidad de Microsoft y, en su caso, los operadores de red que proporcionen servicios de facturación para Windows Phone Marketplace, no se aplican al uso que usted haga de la Aplicación.

  2. Puede instalar y usar una (1) copia de la Aplicación en hasta cinco (5) dispositivos que sean de su propiedad o estén bajo su control y que estén afiliados con el Windows Live ID asociado a su cuenta de Windows Marketplace. No puede instalar ni usar una copia de la Aplicación en un dispositivo que no posea o controle.

  3. Ni Microsoft, el fabricante de su dispositivo, ni (en su caso) su operador de conexión inalámbrica son responsables de proporcionar servicios de asistencia para la Aplicación.

  4. Ni Microsoft ni los operadores de conexión inalámbrica por cuya red se distribuye la Aplicación (en su caso), ni ninguno de sus respectivos afiliados y proveedores (colectivamente, "Distribuidores Renunciantes") ofrecen condiciones ni garantías expresas bajo o en relación con la Aplicación. En la medida permitida por sus leyes locales, los Distribuidores Renunciantes excluyen toda condición o garantía implícita, incluidas las de comerciabilidad, aptitud para un propósito determinado y no infracción.

  5. Usted, no los Distribuidores Renunciantes, asume el riesgo de usar la Aplicación (aunque se haya informado a los Distribuidores Renunciantes de la posibilidad de que usted sufra daños). Puede que disfrute de derechos adicionales como consumidor en función de su legislación local que estos Términos de Uso no puedan cambiar.

  6. En la medida en que no lo prohíba la ley, usted no intentará recuperar daños consecuentes, especiales o indirectos, ni pérdidas de beneficios, de ningún Distribuidor Renunciante.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.