Ir directamente al contenido principal
Buscar artículos por ubicación

eBay es el mayor mercado de compraventa por Internet; en él puedes encontrar millones de artículos de todo el mundo.

Cada sitio web de eBay muestra de forma predeterminada los artículos específicos de esa zona geográfica. Selecciona las zonas que más te interesen. Mediante la opción Ubicación que aparece en la página de resultados de búsqueda o a través de la búsqueda avanzada, puedes seleccionar las ubicaciones que prefieras de la lista; tu selección quedará registrada durante toda la sesión.

Ubicaciones favoritas: incluye los modos de búsqueda más utilizados por los usuarios.

  • En eBay.com: esta búsqueda muestra todos los anuncios en inglés que están disponibles en Estados Unidos, lo que incluye anuncios publicados en eBay Canadá, eBay Reino Unido y eBay Australia, entre otros. Se trata de anuncios de vendedores que realizan envíos a Estados Unidos, así como anuncios de vendedores ubicados en diversos países del mundo que eligen anunciar en eBay.com.
    Nota: los anuncios de eBay Reino Unido no se incluyen automáticamente en la búsqueda.

  • Sólo EE. UU.: esta búsqueda muestra sólo artículos que se encuentran físicamente en Estados Unidos.

  • América del Norte: esta búsqueda muestra todos los artículos puestos en venta en los sitios eBay.com o eBay Canadá y que se encuentran en Estados Unidos o Canadá.

  • Todo el mundo: esta búsqueda muestra todos los artículos puestos en venta en cualquier idioma y que están disponibles para compradores de Estados Unidos.

Artículos de: el vendedor ha indicado que el artículo se encuentra en ese país.

Artículos disponibles para: el vendedor ha indicado que realiza envíos a ese país.