Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias
Escribe aquí el tema

Recepción del artículo

Cuando recibas tu artículo por correo, examínalo de inmediato para estar seguro de que coincide con la descripción del anuncio del vendedor. A continuación, dale tu voto al vendedor valorando tu experiencia y grado de satisfacción con la compra de este artículo.

Si hay algo con lo que no estés satisfecho, quizá sería mejor que te pusieras en contacto con el vendedor antes de votar. Casi siempre se trata de algún malentendido que el vendedor subsana sin ningún problema.

Si el artículo no es igual al descrito en el anuncio, puedes acogerte al Programa de protección contra fraudes de eBay.

¿Aún estás esperando tu artículo?
Cuando el vendedor te envía el artículo, es posible que te indique asimismo el tiempo aproximado que tardarás en recibirlo.

Si el artículo tarda más de lo previsto en llegarte, puedes dirigirte al vendedor y preguntarle la fecha de envío exacta del artículo. La dirección electrónica del vendedor figura en el mensaje de correo electrónico de "Fin de venta" que has recibido, y también lo encontrarás en la página del anuncio pulsando el seudónimo del vendedor.

Si deseas obtener el teléfono del vendedor, puedes pedir información de contacto completa en la página Buscar usuarios.

Si sigues sin recibir tu artículo mucho después de la fecha indicada por el vendedor, puedes acogerte al Programa de protección contra fraudes de eBay. Más información sobre los pasos que se deben seguir para evitar el fraude y para presentar una reclamación.

Temas de ayuda relacionados

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.