Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias
Escribe aquí el tema

Resolver problemas con las compras

Infórmate sobre lo que debes saber antes de pujar o comprar, y sobre cómo evitar errores frecuentes. Si tienes problemas con una compra, obtén más información sobre nuestros programas de protección del comprador.

Resolver un problema

Puede ser un simple malentendido. Envía un correo electrónico a tu comprador o vendedor. Si eso no funciona, solicita su información de contacto e intenta llamarle. También puedes seguir estos consejos para solucionar el problema.
Si no has pujado todavía, usa el vínculo Preguntar en el anuncio. Si ya has ganado o comprado el artículo, envía un correo electrónico o llama al vendedor para preguntarle si puedes utilizar otra forma de pago.
Si tu artículo aún no ha llegado o es muy diferente de su descripción, contacta primero con el vendedor. Averigua qué más puedes hacer para resolver el problema.
Si compras un artículo y el vendedor no recibe el pago en un plazo de 4 días, eBay puede abrir un caso de impago de artículo contra ti. Si no respondes en un plazo de 4 días después de que el caso haya sido abierto, el caso de impago de artículo se fallará en tu contra y se anotará en tu cuenta.

Temas de ayuda

Lo esencial

Programas de protección del comprador

Más allá de lo esencial

Límites a la actividad del vendedor
eBay se compromete a reducir los fraudes y las experiencias de compra negativas.
 
Resolver problemas con las transacciones en el Centro de resolución

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.