Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias
Escribe aquí el tema

Sobrepujas

Otro usuario te ha sobrepujado al ofrecer una puja máxima superior a la tuya; ya no eres el máximo pujador.

A veces te sobrepujarán tan pronto hagas tu puja aunque ésta sea superior a la puja actual que aparece en el anuncio. Si esto ocurre, se te notificará inmediatamente y tendrás la opción de hacer otra puja.

Esto ocurre porque otro comprador tenía una puja máxima más alta que la tuya. Tu puja provocó que el sistema de puja automática de eBay elevara la puja del otro comprador por encima de la tuya. El comprador puede haber ofrecido su puja hace horas o días.

Pujas de última hora

La puja realizada en los últimos segundos de una subasta se denomina "puja de última hora" en la comunidad eBay. Esto es parte de la experiencia en eBay; todas las pujas que se envíen antes de que el anuncio finalice son válidas, incluso si se realizan en el último segundo.

Para evitar decepciones, asegúrate de que la puja máxima que indicas en la página del artículo es el precio más alto que estás dispuesto a pagar. El sistema de puja de eBay aumenta automáticamente tu puja hasta el precio máximo que especifiques, así que al indicarlo puedes evitar que te sobrepujen segundos antes de la finalización de un anuncio.

Consejo: ¿sabías que durante los últimos 15 minutos de un anuncio aparece el vínculo "Actualizar" en la página del artículo? Al final de un anuncio cada segundo puede ser decisivo; si pulsas este vínculo, verás con más rapidez la información más importante en la parte superior de la página: el importe de la puja actual, el historial de las pujas, el tiempo restante y el máximo pujador.

Notificaciones por correo electrónico

Si te sobrepujan, puedes recibir una notificación por correo electrónico.

Aviso de sobrepuja

Cuando la puja de otro comprador supera tu precio máximo, recibes un correo electrónico notificándote que te han sobrepujado. Si lo deseas, puedes utilizar el vínculo de ese correo para volver a la página del artículo y aumentar tu puja.

Aviso de anuncio finalizado

Cuando un anuncio finaliza, se envía automáticamente un correo a los pujadores que no han ganado informándoles de que su puja no es la ganadora. Este correo también incluye otros artículos parecidos al que han perdido.

Si no quieres recibir estas notificaciones por correo electrónico, puedes cambiar tus preferencias de comunicación.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.

Temas de ayuda relacionados