Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias
Escribe aquí el tema

Hacer una mejor oferta


La opción Mejor oferta te permite vender un artículo ¡Cómpralo ya! al precio que tú elijas. El vendedor puede aceptar tu oferta, rechazarla o hacer una contraoferta.

Utilizar la opción Mejor oferta

Si ves el botón Hacer oferta debajo del precio ¡Cómpralo ya! en el anuncio, significa que el vendedor acepta mejores ofertas de los compradores.

Puedes negociar el precio con el vendedor y, de este modo, tener la oportunidad de comprar el artículo a un precio más bajo que el precio ¡Cómpralo ya! El vendedor puede aceptar tu oferta, rechazarla o hacer una contraoferta. No obstante, es aconsejable que ofrezcas el máximo que estás dispuesto a pagar: si el vendedor recibe varias mejores ofertas por el artículo, lógicamente aceptará la más elevada.

Solo debes usar la opción Mejor oferta si piensas comprometerte a comprar el artículo al precio de tu mejor oferta. Si el vendedor acepta tu oferta, ambos estáis obligados a completar la transacción.

Para hacerte una idea del precio de venta habitual del artículo que estás pensando adquirir, puedes buscar anuncios finalizados.

Enviar una mejor oferta

Para enviar tu mejor oferta:
  1. Busca un anuncio que acepte mejores ofertas.

  2. Pulsa el botón Hacer oferta. Es posible que tengas que identificarte.

  3. Introduce tu oferta. Si quieres incluir una nota para el vendedor, pulsa el vínculo Añadir una nota.

  4. Pulsa el botón Revisar oferta.

  5. Revisa la información y pulsa el botón Enviar oferta.

La letra pequeña

  • Las mejores ofertas son válidas durante 48 horas o hasta la finalización del anuncio, lo que ocurra primero.

  • Si el vendedor no responde a tu oferta en 48 horas, se cancelará la oferta.

  • Si el vendedor acepta tu oferta, estás obligado a completar la transacción.

  • Puedes hacer hasta tres mejores ofertas para la mayoría de artículos. El límite de tres Mejores ofertas incluye tanto las ofertas caducadas como las rechazadas y las retiradas.

  • eBay determina la cantidad mínima por la que puedes poner en venta un artículo, que variará en función del país.

  • Si el botón Hacer oferta no aparece en el anuncio, significa que el vendedor no está interesado en recibir ofertas. No te pongas en contacto con él para negociar el precio o las condiciones. Si lo haces, estarás infringiendo la Política de eBay sobre ofertas para comprar o vender fuera de eBay.

  • En el caso de los anuncios en los que el vendedor haya especificado gastos de envío para el artículo, el precio Mejor oferta incluye únicamente el artículo anunciado. En el caso de los anuncios en los que no se hayan especificado gastos de envío, el comprador puede elegir si quiere incluir los gastos de envío en su oferta.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.