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Encuentra una PDA que te ahorrará horas de tiempo

Un PDA, personal digital assistant, es un dispositivo portátil móvil a diferencia de una tableta. Una vez tan omnipresente como el computador en la oficina moderna, todavía tienen un lugar sólido en ciertas industrias y verticales como un dispositivo de ahorro de tiempo. No solo puede realizar un seguimiento de tus textos personales, correos electrónicos, citas con los clientes y documentos importantes, sino que puede actuar como un organizador profesional para tu vida digital.

Como cualquier dispositivo portátil, una PDA tenía una pantalla de visualización. Sin embargo, mientras que algunos incluyen tecnología de pantalla táctil, lo que diferencia a un PDA de una tablet es la inclusión de un teclado grande.

Son estructuralmente similares a muchos teléfonos móviles modernos, que están especializados en enviar mensajes de texto, especialmente ciertos modelos de Blackberry, no es de extrañar, ya que Blackberry todavía es elogiado hoy por sus PDA clásicos y modernos. este teclado es esencial para su función organizativa, ya que te permite buscar, acceder y modificar tu información rápidamente y con una pantalla táctil.

Un organizador de oficinas que no ocupa espacio en el escritorio o el armario

Usar una PDA no se trata de crear espacio o limpiar el área de tu escritorio. Sin embargo, puede ofrecerte la oportunidad de reducir el desorden de papel de manera espectacular. Organizar tus correos electrónicos, notas y datos técnicos en un almacenamiento interno o en la nube de PDA puede ayudarte a ahorrar tiempo, siempre asegurándote de que tienes tus datos importantes a tu alcance.

Mejor aún, este dispositivo de ahorro de tiempo y mano de obra encaja perfectamente en casi cualquier bolsillo.

Software Personal Digital Assistant

Hay más maneras de ayudar a la organización de tu información de las que sería posible enumerar aquí. Por suerte, los PDA modernos no se limitan al software que viene preempaquetado con ellos. Los modelos populares tienen amplias comunidades de desarrollo donde cientos o miles de personas doblan sus habilidades y experiencia para crear nuevas aplicaciones y funciones para estos pequeños caballos de batalla de la oficina.